Este pingüino viaja 8 mil kilómetros cada año para visitar a su rescatador

Esta historia se ha hecho viral a través de todas las redes sociales. Y es que tanto el pingüino como el señor del cual le hablaremos a continuación tienen algo en común: Ambos han logrado hacer que esta historia de agradecimiento sea la más tierna de todas.

Todos los años, a partir desde el 2011, este adorable amiguito se la pasa recorriendo 8 mil km desde las costas Argentinas hasta las costas Brasileñas solamente para visitar a la persona que lo rescató.

Un señor de aproximadamente 71 años de edad fue el verdadero responsable de haber encontrado a este pobre animal manchado completamente de petróleo y con muchísima hambre en una playa de Brasil, y cuando fue a verlo, inmediatamente se encargó de bañarlo, de limpiarlo, de darle de comer y de cuidarlo hasta que finalmente el pingüino se recuperó por completo y cambió totalmente todo su plumaje.
Pero algo sorprendente pasó varios meses después: Este pingüino volvió a su casa como forma de agradecimiento. En una entrevista publicada en el Daily Mail que se le realizó al señor, comentó: “Lo quiero como si fuera mi propio hijo, y creo que también me quiere.

Solamente yo puedo tocarle, si alguien más intenta acariciarlo, lo ataca de forma inmediata”. Y es que con esta historia, ya queda totalmente comprobado que este adorable animal ha demostrado ante todo el mundo que la fidelidad va más allá de cualquier adversidad.

1-4

Este agradecido pingüino, cada vez que va a ir a la casa del señor a visitarlo, se queda con él durante 8 meses y luego se devuelve hasta Argentina nadando para luego poder alimentarse.

3-4

Hasta que finalmente, regresa a la casa de él, toca la puerta principal y automáticamente ya es otro miembro más de la familia. La historia de este gran pingüino y su dueño es realmente asombrosa y muy pero muy conmovedora que vale la pena leerla y compartirla.

¿qué les ha parecido esta conmovedora historia? comparte este artículo en tus redes sociales eso nos ayuda muchísimo.

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply