Este país necesita hombres, el gobierno te asigna 2 mujeres a tu cargo y te mantienen, la razón te hará hacer las maletas enseguida

Para muchos hombres tener a su lado una mujer hermosa, representa un gasto que muchos no pueden cubrir. Pero, ese es tal vez, el precio de tener a su lado una mujer bella y hermosa.

Actualmente, se aprobó una ley en Groenlandia, una isla localizada al norte de América, que le asigna a cualquier hombre que desee vivir allí, dos mujeres y adicional a eso lo mantienen económicamente.

Seguro, te parecerá una mentira, pero realmente es cierto. En Groenlandia hay una elevadapoblación de mujeres y se necesitan mano de obra masculina para realizar trabajos donde se requiere de fuerza y que las mujeres no pueden realizarlo, por su condición.

3-5
Con la finalidad de hacer crecer su economía, el gobierno de Groenlandia hace un llamado a todos los hombres del mundo, a que vivan en el país y ofrece a cada hombre dos mujeres hermosas y mantenerlos económicamente, todo con la finalidad de que y trabajen allí.
1-9

¡Todo hombre no podrá resistirse a este tipo de mujeres! Son hermosas y muy bellas. Ciertamente el clima en ese país es muy frío y esto puede ser una de las razones por la cual los hombres no deseen vivir allí, sin embargo la oferta del gobierno es muy tentadora y más de uno querrá irse a vivir a Groenlandia.

En muchos países, las mujeres les exigen a los hombres que las mantengan o las ayuden económicamente, lo contrario para con las mujeres en Groenlandia, ellas son las que ayudan al hombre económicamente, con la finalidad de realizar trabajos donde se requiera de la fuerza masculina.

2-11

La idea del gobierno los ayudará a crecer su economía y a su vez le dan la oportunidad a muchos hombres a vivir una vida de ensueños con las mujeres de ese país.

Asi, que amigo, anímate a irte a vivir en Groenlandia, tus problemas económicos desaparecerán solo a cambio de trabajo y mano de obra masculina. Si te gusto esta información, puedes compartirla en tus redes sociales y sobre todo con tus amigos hombres de esta manera podrán conocer esta tentadora oferta, asi mismo compártela con tus familiares así ellos difundirán esta información.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply