Este niño vio a Dios y lo que le dijo te hará ir a la iglesia ahora mismo

Se sabe de historias milagrosas de encuentros santos entre personas comunes y corrientes y entidades de las más divinas, esas historias suelen ser muy impactantes y suelen darle la vuelta al mundo.

¿Te acuerdas de las niñas que vieron a la Virgen de Fátima? Pues ellos se han quedado cortos con esa famosa y admirable historia ya que recientemente un niño asegura haber visto a Dios y contó toda su experiencia santa a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Se trata de la historia de Gabriel, quien con tan solo 6 años de edad y durante una dura lucha contra el cáncer, ha revelado que ha dialogado con el mismo Dios y que éste envió un mensaje muy importante para todos los seres humanos.

Este niño habló con Dios y envió un mensaje a la humanidad

La historia de Gabriel se ha vuelto tan popular que ahora está dando la vuelta al mundo gracias a los medios de comunicación.

Hoy alrededor del mundo se propaga la noticia de Gabriel, un pequeño de 6 años quien durante su batalla contra un cáncer terminal revela haber hablado con Dios, quien le dio un mensaje para toda la humanidad.

Este carismático chico con tan solo 6 años de edad que adora a los héroes de acción y le gustaría ser de grande bombero, fanático del fútbol sin embargo su cerebro, páncreas e hígado padece de esta enfermedad.

Durante una recaída que tuvo el pequeño Gabriel en un hospital de México, al despertar declaró algo que ha dejado a todos sorprendidos: Dios habló con él.

Acá te dejamos las impresiones exactas del niño Gabriel a sus papás:

Papi vi a Dios y platiqué con él, también pude verlos a ustedes. Tú hablabas por teléfono y mamá lloraba en el sillón. Mami Dios es real y dijo que vendrá a la tierra, dijo que muchas cosas caerán sobre los humanos, yo ya no estaré aquí para verlo pero no te asustes, él dijo que todo estará bien. Sólo es un anuncio de que pronto estará entre nosotros”. 

Comparte este post en tus redes para que todos tus amigos sepan de esta historia y tomen conciencia de la venida de Dios, si es que son religiosos.

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply