Este niño se llama Boriska Kipriyanovich y asegura que viene de marte, dice que…

Es posible que hayas escuchado miles de historias de personas que han tenido contacto con seres de otros planetas o que han sido secuestrados por aliens.

Pues la verdad es que estamos cansados de escuchar historias como esas; y la de Boriska Kipriyanovich es totalmente diferente, ya que él aseguró venir nada más y nada menos que de nuestro vecino Marte. Él le aseguró a los científicos que en su vida pasada habitó este planeta.

Boriska (en ruso pequeño Boris) también aseguró comprender como funciona el universo, algo que ha dejado perplejos a los científicos, ya que pudieron comprobar que el jovencito tiene un amplio conocimiento sobre como funciona el Sistema Solar y muchos aspectos del Universo; conocimiento que la mayoría de las personas del mundo ignoran o que tal vez tienen poca idea acerca de como funciona.

Resulta que Boriska hoy en día tiene 20 años de edad y su mamá asegura que su hijo se hizo famoso cuando era un niño, ya que aseguraba haber venido de Marte y contaba como era la civilización de dicho planeta.

También asegura que algo sorprendente del niño, es que cuando nació; justo después del parto, miraba a las personas fijamente a la cara; algo que difícilmente un recién nacido puede hacer.

A los cinco años de edad, Boriska empezó a contar historias sobre un planeta llamado Proserpina. De acuerdo con el muchacho, este mundo distante habría sido completamente destruido miles o incluso millones de años después que un rayo de energía lo partiera a la mitad, pero por suerte las proserpinianos se teletransportado a la quinta dimensión.

Boriska también aseguraba que los marcianos son bastante parecidos a los terrícolas y que contrario a los terrícola, los marcianos nunca envejecen; de hecho, llegan a un punto de congelación entre los 30 y 35 años, ya que en la Tierra, el oxígeno provoca que envejezcamos más rápido.

El caso atrajo una considerable atención por parte de los expertos y científicos de la Academia Rusa de Ciencias, así como de investigadores de otras partes del mundo. Todos los que tuvieron la oportunidad de hablar con el chico dijeron que estaban sorprendidos por su conocimiento y vocabulario y nunca negaron que las historias de Boriska pudieran ser fruto de su imaginación.

Mira el video aquí:

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply