Este joven koala explota en llanto al ser despojado de su árbol

Los koalas son unos de los animales más tiernos que existen y eso es algo en lo que estamos de cuerdo la mayoría, es por eso que se nos ha partido el corazón al ver a este pequeño koala llorando desconsoladamente.

Alicia Alexander ha grabado esta triste escena, ella es una defensora de los animales que vive en Australia. En dicha escena se puede ver como un Koala adulto y uno joven luchan por el control de un árbol.

Los koalas son animales muy territoriales

Obviamente el koala adulto se hace con el árbol y una vez que el pequeño se encuentra en el suelo comienza a llorar sin parar. Aunque no se sabe si los ejemplares eran familiares, Alicia se quedó observando y según cuenta el pequeño esa misma noche logró conseguir un eucalipto mucho mejor.

Los koalas son animales extremadamente territoriales cuando de su árbol se trata ya que allí es donde viven y consiguen sus alimentos. Por esta razón los koalas más jóvenes son forzados por sus padres a que se busquen su propio árbol.

Tarea que se les hace cada vez más difícil debido a la deforestación, situación que tiene en peligro a una gran parte de la población de koalas de la región.

Mira con tus propios ojos esta triste escena, aunque lo bueno es que ya sabemos que tuvo un final feliz.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply