Este hombre puso un poco de sal en la playa y lo que emergio me dejo asustado

La pesca es considerado un deporte, y si algunas vez has llegado a practicarlo, sabrás de primera mano que se puede volver fácilmente aburrido, y que si no tienes la paciencia requerida, puede hacerse una experiencia monótona y poco atractiva a la hora de hacer algo fuera de casa. Pero lo que estas a punto de ver es un vídeo muy extraño sobre un hombre que pesca almejas de una forma muy particular.

Al parecer, esta ubicación es en una playa donde la área ha cedido un poco, esto es fácilmente deducible por la humedad que tiene la arena de esta playa, pero cuando este hombre se acerca a un punto en especifico a poner algo de sal, la presa sale de manera casi inmediata. Pero lo que veras pesca aquí no es un pez normal, por así decirlo.

Tienes que verlo por ti mismo, el resultado de esta pesca es tan espectacular que te dejara con la boca abierta. Sabes que este tipo de elementos le gusta mucho a este animal? Alguna vez has pescado algo extraño? Comentanos, sabes que en Tendencias de Hoy tus comentarios son tenidos en cuenta siempre. Ademas nos gusta saber de ti.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply