Este es uno de los alimentos que más causa cáncer, debes dejar de comerlo.

La mayoría de las personas se ve arrastrada por el ritmo de vida actual. Muchas personas, debido al poco tiempo que tienen libre u otras causas, se ven obligadas a comer alimentos que consumen en la calle.

La mayoría de los alimentos que entran dentro de la categoría de “comida rápida”, lo saben muchos, son extremadamente dañinos para el cuerpo humano y mucha gente lo sabe, pero no pueden dejar de consumirla debido a que no tienen otra opción ya que el tiempo y su ritmo de vida no se los permite.

Sin embargo, mucha de la “comida rápida” es mucho peor de lo que creíamos. Muchos creen que no hacen mucho daño si no la consumes en una alta frecuencia, pero no es así. Un ejemplo de lo dicho anteriormente es uno de los alimentos que más consumen las personas hoy en día: el popular hot dog o perro caliente.

Consumir hot dog o perro caliente aumenta las probabilidades de sufrir cáncer

Al parecer los hot dogs o perros calientes no causaban un daño tan mínimo como pensábamos. Un reciente estudio ha dado a conocer todo el proceso que pasa una salchicha para llegar a la forma final, que es la que consumimos. Todo ese proceso nos dejara un poco sorprendidos ya que de seguro no sabías nada al respecto.

Una de las primeras sorpresas que nos llevaremos es respecto al contenido de las salchichas. Al parecer las grandes empresas distribuidoras y productoras de carne, de pollo hacen los primeros cortes a la carne y realizan las salchichas con casi toda la carne sobrante de los cortes que realizaron. Al consumir salchichas estamos consumiendo una mezcla de restos de carne de varias cabezas de ganado.

Cuando se mezclan las distintas sobras de carne y de pollo de las distintas reces se procede a triturar toda la serie de sobras en una máquina. Luego de triturar todas las sobras queda como resultado una mezcla a la que se le añaden una serie de químicos para que el producto final tenga contextura y tenga un mejor sabor a la persona que la consume.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply