Este es el truco que hace crecer las uñas en una semana que tienes desesperadas a todas las mujeres por su efectividad

La pérdida de humedad reduce la elasticidad de las uñas, y por lo tanto causa el agrietamiento y que estas se partan.

Si su deseo es tener las uñas hermosas y cuidadas debe respetar estas cinco reglas simples y notará los cambios en sus manos.

Recuerda que más que un asunto estético, las uñas deben cuidarse por higiene y salud. Si no cortas y limas tus uñas con frecuencia, eres propensa de sufrir hongos, enfermedades en la piel, infecciones, tumores y verrugas en las manos y los pies.

El ritmo de crecimiento varía, según la persona y la dieta. Pero por lo general, crecen en promedio unos cuatro milímetros al mes. Hay quienes no cortan sus uñas y estás pueden llegar a ser larguísimas. Sin embargo, las uñas de las manos crecen cuatro veces más rápido que las uñas de los pies.

1. La dieta
Introduzca en su dieta suficientes vitaminas y minerales, en particular el azufre, contenido en las cebollas, el ajo y las habas, también puede introducir la biotina, que se encuentran en los hongos, las zanahorias y los plátanos. Debe consumir suficiente calcio el cual se encuentra en los frijoles, el queso y los higos secos.

También se recomienda tomar suplementos de colágeno (o comer gelatina) y el suplemento de biotina que venden en las farmacias que también ayuda con el crecimiento del cabello.

2. La Protección
Al realizar las tareas del hogar debe proteger sus manos con los guantes de goma con el fin de evitar los químicos irritan la piel y las uñas.

3. Los malos hábitos
Morderse las uñas es un mal hábito, tanto para su salud como para sus uñas, pero el eliminar con los dedos o uñas una vieja capa de esmalte también las debilita, si usted quiere tener las uñas hermosas debe tener cuidado con sus malos hábitos.

4. Manicura
No se olvide del cuidado de las cutículas alrededor de las uñas, para ello Poner el aceite de oliva o de almendras en un tazón y remojar las uñas en ella, posteriormente vas a masajearlas por cinco minutos después de remojarlas.

5. Los Productos
El Quita esmaltes comúnmente contienen acetona y formaldehído que secan las uñas. Así que cuando usted compra el quitaesmalte de elegir un producto a base de aceite y sin acetona ya que esto debilita las uñas y las cutículas.

Además estos remedios caseros ayudarán a que tus uñas crezcan y sean fuertes en pocas semanas, para ver de qué se trata no te pierdas el vídeo:

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply