Este es el resultado de la separación de las trillizas Garrison

Aunque no es común tener trillizos en una familia, la llegada de ellos no dejan de ser emocionantes e impactantes para quienes lo viven. La historia de las trillizas Mackenzie, Macy y Madeline Garrison pasó a la historia al ser siameses dos de ellas.

Mackenzie y Macy nacieron unidas en su cuerpo, esto ocurre según estadísticas en uno de cada 200.000 nacimientos, y en la mayoría de los casos mueren al nacer.

Es decir, contra todo pronóstico estos siameses debían superar las historias médicas que indicaban un deceso en cualquier momento. Este nacimiento de trillizos es el segundo que se conoce en el que dos de ellos resultaron siameses.

Mackenzie y macy sobrevivieron luego de ser operadas para separarlas

bebe2

La madre biológica de estas trillizas no contaba con recursos económicos para que fuesen atendidas como lo amerita su situación de salud, por lo que fueron adoptadas por una pareja matrimonial Darla y Jeff Garrison quiénes les dieron sus apellidos y la fortuna de ser seres independientes una de otra.

La operación es de alto riesgo y conlleva procedimientos pre operatorio como el estiramiento de la piel con expansores. El procedimiento se llevó a cabo en 24 horas, fueron separadas con cuidado y precisión para que no sufrieran daños mayores a los que ya se iban a ver sometidas por su condición al nacer

Los siameses Mackenzie y Macy fueron operadas a los 9 meses de nacidas, luego de dos años de haber sido separadas se concretó la adopción de las trillizas Mackenzie, Macy y Madeline. Los esposos Garrison tenían en su núcleo familiar a cinco hijos, y con la llegada de las nuevas hermanas serían ocho los miembros de la familia. Las afortunadas trillizas viven en Iowa, Estados Unidos.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply