Este es el remedio mas efectivo para eliminar el dolor e inflamación de rodilla en cuestión de minutos

La rodilla es una articulación compleja formada en la unión del fémur, el peroné y la rótula, sus huesos están conectadas por ligamentos y huesos de la rótula por los tendones.

Por otra parte se compone de dos colchones o cojines llamados meniscos, y bolsas de líquido que tienen como objetivo proteger la estructura de la rodilla y reducir la fricción generada por el movimiento, cuando esta articulación se desgasta o es víctima de una lesión en el dolor es muy profundo es por eso que hoy le mostraremos una serie de remedios naturales que se pueden aplicar para tratarlo.

En primer lugar es importante tener en cuenta que la rodilla debe soportar mucha presión en un espacio muy pequeño y lo utilizan constantemente, ya sea hacia arriba y abajo por las escaleras o caminar es por lo general más expuestas al desgaste y al dolor.

Como se mencionó anteriormente la articulación de la rodilla es un uso constante, por lo que es propenso a sufrir algún tipo de lesión, pero es vital para atacar a tiempo e identificar su origen.

El dolor de rodilla puede ser dada por varios factores tales como la artritis, artrosis, lesiones a la rótula, los meniscos o ligamentos, alteraciones estructurales que causan caminar zamba, sacudida o un traumatismo directo o indirecto e incluso el exceso de peso.

Remedios naturales para tratar el dolor de rodilla
Un dolor de rodilla puede significar para los que sufren uno de los dolores más agresiva se puede sentir, por lo que esta vez vamos a dar una serie de remedios naturales que se pueden aplicar para reducir y eliminar el dolor en las rodillas.

La sal y la yema de huevo Para aplicar este tratamiento sólo debe mezclar ambos ingredientes y se aplican como un vendaje en la rodilla usando una venda elástica, dejar reposar esta mezcla durante al menos dos horas y luego cambiar y aplicar una nueva masa y repetir hasta que haya hecho al menos cinco veces al día.

De acuerdo con diversos estudios científicos indican que la yema contiene aceites que pasan a través de la piel que lleva los minerales en la zona afectada y, mientras tanto la sal de magnesio puede reducir el líquido en los tejidos, puede reducir la hinchazón y relajar el músculo.

Remedio de hielo Para aplicar esta cura debe envolver una bolsa de plástico que contenga hielo en una toalla. A continuación, poner en su rodilla durante un máximo de 20 minutos y repetir este procedimiento cuatro veces. Mediante la constricción de los vasos sanguíneos para disminuir el flujo sanguíneo a la zona afectada, el frío reduce la inflamación y el dolor.

El aceite de mostaza: se puede aplicar el masaje de la rodilla afectada usando este aceite, lo que mejorará la circulación de la sangre a las partes afectadas, reducirá la hinchazón y aliviar el dolor.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply