Este es el momento exacto en el que sacan el cuerpo de Juan Gabriel del lugar de su fallecimiento en California

Muchas cosas han dicho los medios de la muerte del reconocido artista Juan Gabriel, pero pocos han podido observar el vídeo del momento exacto en el que los rescatistas recuperan su cuerpo.

El artista Juan Gabriel fue encontrado muerto de un ataque al corazón, pero lo que no has visto son estas imágenes en primicia sobre el momento exacto en el que los organismos de primeros auxilios sacan su cuerpo del lugar en el que falleció el reconocido cantautor mexicano, también reconocido y apodado como el divo de Juarez. Juan Gabriel ha dejado una honda herida en los corazones de aquellos que se hicieron llamar sus seguidores en toda América latina y el mundo de la música.

El video ha sido materia de visitas y comentarios en todas la redes sociales del mundo, donde miles y miles de fanáticos lamentan el fallecimiento de Juan Gabriel, el artista que lleno los corazones d emiles d epersonas con sus interpretaciones y sus letras, cargadas de poéticas realidades de su propia vida. El vídeo, muestra el momento en el que Juan Gabriel es sacado para realizarle los estudios correspondientes a su fallecimiento.

Mira el video aquí:

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply