Este es el celular mas económico y mejor que uno de marca conocida que puedas comprar

Estamos en el tiempo en que un smartphone es vital para nuestras vidas, y es que son lo que mueve al mundo, me refiero a ello hablando sobre la comunicación, es mucho mas rápido que una carta por correo e incluso que un e mail con aplicaciones como whatsapp, facebook, twitter, etc, pero ¿que modelo, marca o tipo de smartphone seria correcto elegir?.

Miles de marcas y millones de modelos de smtarphone existen en el mundo, la mayoría con el sistema operativo android y otros cuantos con sistemas ajenos a el recién mencionado como, IOS, Firefox, Windows, etc, los precios también van desde 50 dolares en el mas económico y hasta los 1000 dolares en un equipo de gama alta pero ¿realmente es necesario comprar un equipo que ronde entre los 800 y 1000 dolares? si eres un apasionado de la tecnología tal vez si, pero si lo que quieres es un equipo rápido que te mantenga en contacto con tus amigos y familiares, que no se trabe a la hora de estar utilizando tus redes sociales, que saque buenas fotos y que sea estéticamente lindo la respuesta es no.

En Planeta nos dimos la tarea de buscar ese smartphone que no pase de los 100 dolares y que nos de todo lo anterior  mencionado aun siendo una marca no muy popular entre los smartphones esto no quiere decir que no tenga calidad, de echo es el mejor en su categoría y me refiero a un equipo llamado SHAKE S4501 de la marca SOLONE, este equipo lo encontraras entre los 70 y 75 dolares dependiendo del distribuidor, especial para regalar un equipo de excelente calidad esta navidad o para uso personal, de echo lo comparamos con quien podría ser su competencia en la marca LG con el modelo JOY H22G que ronda entre los 100 y 110 dolares y con el Samsung Galaxy Ace 4 que ronda entre los 110 y 117 dolares y en características, diseño estético y demás el SHAKE de SOLONE es superior e inferior en precio, las características del equipo son las siguientes:

  • Dual Sim
  • Pantalla 4.5″ IPS
  • ROM 4GB expandible a 32GB
  • Android 4.4.2 KitKat
  • Quad Core 1.3 GHz
  • Batería 1700 mAh
  • Cámara 8MP con flash + 2MP
  • Zoom Optico 4.0
  • Tamaño (L x P x A cm) 66.7 x 9.5 x 135.5
  • Peso 125g

LOGO_SHAKE

SHAKE es un smartphone lleno de color y movimiento que al sacudirlo podrás cambiar la imagen de tu pantalla a tu gusto y cuentas veces quieras. Ya no te aburras del mismo tema, solo agítalo y adáptalo a tu día en cuestión de segundos.

solone_shake_agita

¡UNA PANTALLA A TU MEDIDA!

SHAKE es un increíble equipo con pantalla de 4.5” con tecnología IPS, que destaca por permitir una mejor visualización del contenido que muestra la pantalla, aun cuando te encuentras en exteriores no perderás color, los blancos seguirán siendo blancos.  Sentirás la velocidad para navegar, disfrutarás su desempeño y gráficos con su procesador Quad Core 1.3 GHz. Equipado con una batería de 1700 mAh Ion de Litio que te acompañará a donde quiera que vayas.

solone_shake_display

¡EL TAMAÑO PERFECTO!

Tendrás en tus manos un equipo ligero y de buen tamaño, con la comodidad de usar dos teléfonos en uno con la mejor opciónDual SIM. Con su memoria interna de 4GB y una ranura expandible a 32GB harás todo lo que quieras. Disfrutarás de la versión de Android KitKat 4.4.2 ya que podrás estar al día en las nuevas actualizaciones y llevar contigo las últimas aplicaciones disponibles en Play Store para tu teléfono inteligente.

solone_shake_kitkat

¡TODO LO QUE NECESITAS!

Gracias a su cámara de 8MP podrás congelar tus mejores momentos en fotografías y al mismo tiempo subirlos a tus redes sociales. Además, para un escritura rápida podrás disponer de Swiftkey; una manera más fácil de escribir y equivocarte menos. Y si tu memoria ya se está saturando de restos de archivos y carpetas basura ahora podrás mantener limpia tu memoria y devolverle el rendimiento a tu ROM con el Limpiador de Memoria incluido.

solone_shake_camara

No gastes cantidades fuertes de dinero en teléfonos solo por que son de marca conocida, hay alternativas que incluso son mejores a precios mas accesibles, piensa y busca bien antes de comprar un smartphone.

ESTAS SON LAS TIENDAS ONLINE DONDE PUEDES ADQUIRIR ESTE EQUIPO:

LINIO: https://goo.gl/EZQumw

MERCADO LIBRE: http://goo.gl/mecCZc

(Solone, Mercado Libre y Linio no pagaron por esta publicación, fue una investigación independiente de nuestros reporteros de tecnología)

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply