Este desinfectante natural es tan bueno y efectivo, que tiene a todos usándolo como locos

Todas las mujeres, no importa de dónde sean, utilizan desinfectante y quieren tener una casa agradable y limpia, especialmente, su cuarto de baño. Y esta es la razón principal por la que todas las mujeres siempre compran y utilizan diferentes productos de limpieza caros , que se cargan con todo tipo de productos químicos nocivos y materiales tóxicos, que pueden causar daños a su salud.

Pero, por desgracia, la verdad real y fea es que usted debe dejar de usar estos productos comerciales de limpieza, ya que están cargados con productos químicos y que puede ser muy peligroso. Podría intentar usando productos de limpieza naturales en su lugar.

Este limpiador casero funciona muy bien y solo contiene 2 simples ingredientes, que usted probablemente ya tiene en su armario de la cocina: vinagre blanco y jabón líquido. ¡Si eso es! Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones. Esto es lo que tiene que hacer:

En primer lugar, es necesario calentar el vinagre durante 3 minutos, luego se vierte en la botella de spray vacía. Añada el jabón líquido y mézclelo bien. Aplique esta mezcla sobre la zona afectada, déjela ahi durante 1 minuto y luego limpie con un paño de limpieza.

Ingredientes:

1 taza de vinagre blanco

1 taza de jabón líquido

1 paño de limpieza

1 botella de aerosol vacío

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply