Este bebe murió en la guardería en una silla de auto mientras dormía, por un error que todos cometen y nadie lo sabe

Nuestros hijos son la cosa más valiosa que tenemos, siempre debemos estar atentos a todo lo que hacen ya que en algún momento si no le podemos el cuidado necesario pueden terminar lastimándose o haciéndose algún tipo de daño, por eso mantener nuestros ojos sobre ellos es nuestra mayor prioridad.

Por esta razón una de las mejores cosas que podemos hacer es siempre saber quién se queda a cargo de nuestros hijos, la mayoría de las veces los dejamos al cuidado de una guardería sin saber realmente cómo es el cuidado de esta en el lugar, por esa razón lo mejor que podemos hacer es conocer bien las instalaciones y el personal antes de dejarlos.

De lo contrario pueden ocurrir ciertos problemas con ellos, y aunque esto no ocurre en todas las guarderías, existe una gran probabilidad de que en algún momento puedan nuestros hijos sufrir algún tipo de daño en ese lugar, y no es que no debes incluirlos en una guardería, es que debes elegir bien el sitio donde van a ser cuidados.

Por esa razón queremos mostrarte la historia de esta familia, para que de esta manera puedas entender lo que ocurrió con su bebé que fue dejado al cuidado de alguien en una guardería, esperamos que con esto tomes un poco más de prevención, no sólo para tu bebé, sino con las cosas que puedes hacer para dormirlo.

Este bebé murió en una silla de autos mientras dormía

Los padres del bebé se llaman Dereck y Ali, una pareja muy feliz que tiene a sus dos hijos los cuales aman con locura, y se esfuerzan mucho en criarlos.

El único problema es que ambos deben trabajar, por lo que debían dejar a su niño grande en la escuela y a su bebé en una guardería que para ellos era de confianza.

Un día dejaron al bebé en la guardería como un día cualquiera, uno de los trabajadores del lugar, dejaron a Shepard, el bebé de Dereck y Ali, en una silla de auto. Por lo que como estaba seguro de que el bebé se encontraría a salvo, decidió ir a buscar unas cosas que necesitaba.

Para su sorpresa cuando el empleado regresó se dio cuenta de que el bebé estaba azul, llamaron a los paramédicos, pero para cuando estos llegaron, ya el niño había muerto. El bebé se había quedado dormido en una mala posición, esto impidió que el aire no llegara a sus pulmones, por lo que terminó asfixiándose.

La guardería omitió los detalles de la muerte del bebé a las autoridades, incluso, sus padres se enteraron de la muerte del bebé justo cuando llegaron a buscarlo.

Las investigaciones dieron con que una de las practicas comunes era dormir a los bebés en la silla de autos. Por lo que la licencia para trabajar y ejercer el cuidado de los niños que tenía la guardería fue revocada.

Tras la dolorosa perdida, Dereck y Ali se han encargado de compartir su historia en las redes sociales, todo esto para que muchos padres estén alertas de los riesgos significativos que puede traer el dormirse en una silla de estas.

Sabemos que es una de las mejores opciones para llevar a tu bebé en el auto, pero trata de que si se duerme, puedas tener a alguien que pueda acomodar su cabecita, para que no sufra de algún problema respiratorio.

Te puede interesar

Comments