Este animal rescatado estaba tan cubierto de barro que nadie sabía lo que era

l internet sin duda es una herramienta bastante útil para lo que sea que necesitemos hacer en nuestro día a día pero a veces no lo es tanto.

Es increíble como gracias a este medio cualquier clase de información puede ser tomada como verdadera sin siquiera tener algun tipo de bases y es que existe una ley un poco universal que consiste en que si todo el mundo está de acuerdo con alguna información o alguna definición es porque sin duda debe ser real y si somos sinceros esto no puede ser más falso, ya que, no porque contenta la mayoría de opinantes a favor querrá decir que dicho acontecimiento es verídico o si es algo correcto, cosas como esta hacen que el internet sea un sitio un tanto peligroso.

Pero hablando de un tema menos importante o menos trágico, también existen aquellas historias paranormales que se crean solo teniendo alguna foto un tanto extraña y lo peor es que ha ocurrido bastantes veces con casos famosos como lo son el chupacabras, pie grande o el hombre de las nieves, sin mencionar obviamente los innumerables casos de OVNIS y distintos avistamientos en el mundo, sin duda ha pasado de todo en el internet y justamente el dia de hoy te vamos a mostrar una corta historia donde no sabían que clase de animal habían encontrado, pero luego de investigarlo bien descubrieron lo que era, presta atención.

El animal en cuestión fue descubierto en Canary Wharf, en Londres, cerca de unos hoyos bajo una construcción.

Debido a que el animal estaba totalmente cubierto de lodo y algunos plásticos, la foto que rodaba por internet no tenía muy en claro su raza o su especie por lo que se crearon un sin fin de historias extrañas para poder explicar su procedencia.

Resulta de que luego de ser lavado y rescatado por las autoridades correspondientes, descubrieron que se trataba de una cría de Zorro Rojo, como verán, no había nada paranormal aquí.

7

La buena noticia es que el animalito se pudo salvar, ya que los médicos dijeron que si llegaban un poco más tarde, el pobre zorrito hubiera fallecido por asfixia.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply