¿Estás sufriendo de mala circulación? mira como resolver el problema en solo 20 minutos

Muchas veces la inflamación de las articulaciones suelen traer consigo más problemas de salud como lo es la mala circulación, y esto puede contribuir a que la inflamación aumente y empiece el adormecimiento del área inflada, y en algunos casos suele doler bastante.

Al tener una mala circulación las articulaciones no van a trabajar como debería ser, por lo que puede dificultar de sobremanera todas las actividades que vayas a realizar durante el día, y aunque muchas veces intentemos evitarlo siempre nos va a traer dolor realizar las actividades así.

Los problemas de circulación pueden presentarse en cualquier parte del cuello, desde la pierna y los pies hasta los brazos y el cuello, y es fundamental mantener una buena circulación, primero para mejorar y garantizar nuestra salud, y segundo para evitar esas manchas que suelen aparecer.

Con este remedio podrás eliminar el dolor que puedas presentar en el cuello y las articulaciones, además mejorarás la circulación en todo tu cuerpo.

Es muy sencillo de realizar, y los ingredientes se pueden conseguir en cualquier tienda o supermercado más cercano, incluso son bastante económicos por lo que no afectarán tu bolsillo.

Ingredientes:

  • 20 cucharadas de aceite vegetal
  • 10 cucharadas de sal

Preparación:

  1. En una botella de vidrio introduce las 20 cucharadas de aceite
  2. Echa las 10 cucharadas de sal
  3. Mezcla muy bien y deja reposar por un par de días.

Modo de aplicación:

  • Masajea el cuello o la zona que tengas adolorida durante 2 o 3 minutos con la mezcla.
  • Realiza un masaje diario ampliando cada día dos minutos a la duración.
  • Haz esto hasta que llegues a los 20 minutos diarios.
  • Realízalo por alrededor de unos 10 días.

Durante estos días notarás como la hinchazón va a bajar y vas a empezar a tener una mejor circulación de la sangre, eliminarás los dolores de cabeza y renovarás tu flujo sanguíneo.

Por último si llegas a presentar algo de irritación no te alarmes, es normal que pase, puedes combatirla aplicando talco en la zona.

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply