Estas son las razones por las que una mujer prefiere a un hombre de 40

Muchas personas aseguran que en el amor no existen barreras, por esta razón desde hace mucho tiempo es común ver parejas con gran diferencia de edad, ya sean hombres mayores con jovencitas o mujeres maduras con hombres más jóvenes, sin embargo la primera es una de las formas más comunes de observar parejas con diferencia de edad.

Expertos en relaciones de pareja aseguran que diferencia de edad en las parejas normalmente no genera ningún problema, si la comunicación es buena y se aprende a convivir en armonía con la otra persona el qué dirán queda en un segundo plano, pero ¿Existirá realmente un motivo más fuerte que el amor que haga que las mujeres prefieran a los hombres maduros?

Para muchos aplica el refrán “Juventud divino tesoro”, pero nadie descarta que la madurez no sea un atributo tanto para hombres como para mujeres, es por ello que a continuación te presentamos una serie de ventajas que tienen los hombres maduros sobre los más jóvenes cuando de relaciones de pareja se trata.

Ventajas de los cuarentones sobre los veinteañeros

Una de las grandes ventajas de los cuarentones sobre los veinteañeros es la madurez, al tener mucha más experiencia son más estables emocional y económicamente, otra de las grandes ventajas es la inteligencia, los hombres maduros tienen un mayor conocimiento cultural y pueden establecer cualquier tipo de conversación. Por otro lado el hombre maduro es mucho más detallista y sabe escuchar, atributo que muy pocos hombres jóvenes saben apreciar y manejar.

La experiencia sexual son otras de las grandes ventajas que tienen los hombres maduros sobre los jóvenes, la intimidad es un punto muy grande a su favor, ya que las mujeres se sienten más satisfechas sexualmente.

Por otra parten suelen respetar el punto de vista de su pareja y adicionalmente pueden brindar un gran apoyo económico a quien este con ellos, a diferencia de un hombre joven que se encuentra abriéndose paso en el mundo laboral, los mayores ya tienen experiencia laboral e incluso algunos pueden ser hasta los dueños de su propio negocio, ¿Cómo entonces un hombre joven puede competir ante semejante pretendiente?

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply