Estas famosas hacen el papel de feas en peliculas y telenovelas, pero en realidad son todo lo contrario

Ser actor es una de las profesiones más interesantes y apasionantes que existe, ya que quien tiene la agilidad y el talento de representar y encarnar un personaje, lo puede hacer de una manera tan impresionante que muchos suelen confundir la personalidad del actor que interpreta con la del personaje, es por ello que en el especial de hoy les hablaremos de esas actrices que han interpretado de mujeres malas y realmente feas que las han catapultado al sitial de la fama nacional e internacional.

Aunque la actuación es una profesión que muchas veces es incomprendida en un principio, es una carrera muy bonita que permite a quien la ejerce explorar diversas facetas, que cada día le permiten conocerse mejor como persona. El actor debe ser un apasionado, debe desarrollar mucho más sus habilidades actorales e histriónicas, asimismo debe perderle miedo a actuar o presentarse ante un público. Por esta razón las actividades culturales, actuaciones y todo evento donde se tenga la posibilidad de demostrar el talento y habilidad que se tiene, siempre son una posibilidad de oro para el aspirante a actor.

Por otro lado uno de los retos más grandes que tiene un actor es interpretar a personajes que no tengan ni un 1 % de similitud con la personalidad y apariencia del que lo interpreta, pero sí el actor tiene la capacidad actoral suficiente podrá lograr encarnar el personaje que desee, tomando en cuenta un estudio del mismo y un proceso de desarrollo del personaje. A continuación te presentamos una serie de imágenes de bellas actrices que interpretaron personajes de mujeres muy feas que te dejaran
totalmente SORPRENDIDO.

Mujeres bellas que se convirtieron en FEAS

La actuación como mencionamos anteriormente brinda al actor de interpretar una gran diversidad de personajes a continuación te presentamos una serie de imágenes de esas mujeres que destacaron por su excelente interpretación de personajes que aunque las hicieron lucir FEAS, las llevaron a un sitial de honor en el medio.

cambio 1

cambio 2

cambio 3

cambio 4

cambio 5

cambio 6

cambio 7

cambio 8

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply