Esta receta con ajo es mágica va a remover tus arrugas en tan solo 7 días

El sueño de toda mujer es poder avanzar en edad sin que las arrugas se manifiesten en su rostro. Es por esto que muchas de nosotras gastamos grandes cantidades de dinero en productos cosméticos que con constancia no cumplen con las expectativas que soñábamos y terminamos decepcionándonos y afrontando nuestra realidad.

Pero ninguna de nosotras nos queremos conformar ni queremos dejar de lucir jóvenes y hermosas. Empezamos a buscar otros productos y terminamos en las manos de las cirugía que con frecuencia suelen empeorar nuestra situación: con el tiempo ni siquiera una cirugía plástica puede luchar, ni siquiera con nuestras arrugas.

Pero sí podemos darle largas al asunto y detenerlas de una forma muy simple y natural y lo mejor es que no tenemos que invertir grandes cantidades de dinero para esto: la misma madre naturaleza nos provee de remedios para las arrugas que ni siquiera soñábamos o imaginábamos. Basta con que aquí te lo contemos para que los empieces a usar.

El ajo es un ingrediente sumamente importante en toda buena cocina. Las más exquisitas recetas llevan ajo pues este les da un toque y un sabor muy peculiar y que agrada a cualquier consumir de la buena comida.

Lo que no sabias es que el ajo también posee unas propiedades antioxidantes que ayudan a nuestra piel a regenerarse y evitar el paso del tiempo: es decir, evitar la formación rápida de las arrugas en nuestro rostro.

Para poder aplicar esta receta, necesitarás seguir las siguientes instrucciones:

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de polvo de arcilla
  • 1 diente de ajo

Preparación:

  • Pela el diente de ajo y quita toda la concha.
  • Añade los ingredientes en un envase y empieza a mezclar hasta obtener una crema consistente.

Modo de aplicación:

  • Lava tu cara antes de aplicarte esta mascarilla facial con agua y jabón de tu preferencia.
  • Procede a aplicar durante unos 20 o 30 minutos esta mascarilla.
  • Retira con agua tibia.

¡Listo! Las arrugas ya no serán un problema para ti. Aplica esta receta durante algunas semanas y empezarás a notar los resultados.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply