Esta poderosa semilla cura diabetes, adelgaza y es el terror de los doctores

Por mucho tiempo se ha escuchado hablar acerca de los beneficios que trae consigo el consumo de semillas y frutos secos, en el especial de hoy te hablaremos de las excelentes propiedades y beneficios que trae para tu salud el consumo de alpiste.

Aunque muchas personas vean el alpiste únicamente con el alimento de algunas aves, este posee enzimas que tienen un poder inmenso para desinflamar los órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas. Adicionalmente tiene la capacidad regenerar el páncreas es decir es capaz de acabar con la diabetes en unas pocas semanas, también actúa en el hígado eliminando la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado, también logra desinflamarlo, le aporte grandes enzimas a los riñones, favoreciendo así una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo.

Y las propiedades de esta pequeña semilla van más allá, ya que es capaz de combatir la hipertensión, por contener la enzima lipasa, la cual elimina rápidamente grasa del organismo, que se pueda encontrar en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, siendo entonces un excelente tratamiento efectivo para la obesidad.

Remedio natural a base de alpiste
Para consumir esta semilla y beneficiarte de sus grandes propiedades curativas a continuación te presentamos una receta que puedes utilizar, llamada “Leche de Alpiste”. Para preparar esta leche debes tomar cinco cucharadas de alpiste en una taza de agua y deja remojar durante toda la noche, luego al día siguiente cuela y se reserva las semillas, por último licua en un litro de agua y bebe a lo largo del día.

Según diversos expertos esta leche es altamente recomendada en casos de hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis, como también en situaciones en las que se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias como la cistitis, hiperazotemia, hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos y gastritis.

Es momento de aplicar este excelente remedio natural y combatir enfermedades crónicas y adicionalmente perder todo el peso que puedas tener adicional y que luego pueden afectar tu salud.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply