Esta poderosa mezcla cura el asma, neumonía, tuberculosis, problemas cardíacos, insomnio, artritis, tos y muchas otras enfermedades

La leche y el ajo son una combinación extraña, pero merece la pena probarlo y ver por ti mismo los resultados que puedes lograr de estos 2 simples ingredientes.

Numerosas frutas, vegetales y especias culinarias pueden utilizarse para el tratamiento de ciertas condiciones de salud sin necesidad de otros tratamientos.

Está receta es para preparar una bebida que funciona como un medicamento y que es excelente para la salud en general.

Esta bebida se llama leche de ajo, porque está hecha de una simple mezcla de ajo y leche caliente que le proporcionara grandes beneficios para la salud.

Ingredientes necesarios para el proceso de preparación:

• 500 mililitros de leche
• diez dientes de ajo pelado y picado
• dos o tres cucharaditas de azúcar
• 250 mililitros de agua

Preparación:

Tomar una olla de aluminio y vierta el agua y la leche en ella. A continuación, añadir el ajo y poner la olla en el fuego. Espere hasta que la mezcla comience a hervir. Mantener el calor a fuego medio; No deje de revolver todo hasta que la mezcla se haya evaporado a la mitad de la cantidad con la que usted comenzó. Colar y añadir el azúcar a la mezcla. Esta bebida es mucho mejor cuando se sirve caliente.

Estos son algunos beneficios de la leche de ajo para la salud:

Asma.- Si consumes tres dientes de ajo todas las noches te aliviará los síntomas de asma.

Neumonía.- Si consumes leche de ajo tres veces diarias sirve para tratar con éxito la neumonía.

Problemas cardiacos.- Esta eficaz bebida reduce los niveles del colesterol LDL, también conocido como el colesterol malo, previene la formación de coágulos, lo que mejora el sistema circulatorio. Si te preparas la leche de ajo con leche descremada o baja en grasa, será aún más eficiente para aliviar los problemas cardiacos.

Artritis.- Si consumes la leche de ajo sobre una base diaria, usted reducirá los síntomas de la artritis, incluyendo la inflamación y el dolor.

Insomnio.- la leche de ajo le ayudará a aliviar los problemas para dormir, gracias a los compuestos calmantes que contiene el ajo.

Tos.- En combinación con cúrcuma, esta bebida es excelente para tratar la tos persistente. Por esta razón se puede preparar leche de cúrcuma de ajo para el tratamiento de la tos. El ajo tiene efectos antibacterianos muy potentes, que hacen un increíble remedio de tos. Si añades miel a la mezcla, obtendrá un excelente expectorante para deshacerse de la tos.

Tuberculosis de los pulmones.- Esta mezcla es muy beneficiosa para el tratamiento de enfermedades del tórax. Los componentes de azufre en el ajo hacen muy eficiente remedio contra esta enfermedad. Hacer un remedio con un gramo de ajo, 240 mililitros de leche y un litro de agua. Hervir todos los ingredientes juntos hasta que queden con una cuarta parte de la cantidad inicial. Consumo de esta bebida tres veces al día.

Colesterol.- Si consumes leche de ajo caliente continuamente durante una semana, usted reducirá los niveles de colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL) o colesterol malo y aumentas los niveles de lipoproteínas de alta densidad (HDL) o colesterol bueno en su cuerpo.

Salud digestiva.- Las propiedades antisépticas que tiene el ajo es muy eficiente a la hora de estimular el sistema inmunológico y mantener la salud digestiva. Este ingrediente también es muy beneficioso para la secreción ya que elimina los residuos tóxicos del cuerpo. Además, el ajo desencadena la secreción de jugos digestivos yproporciona un alivio de varios tipos de diarrea.

Impotencia.- La leche de ajo es una excelente cura para la impotencia. Además, de tomarla hervida con trozos de ajo con gran éxito combate la infertilidad en hombres y mujeres.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply