Esta persona elimino por completo las cucarachas, aquí te compartimos su secreto

Las cucarachas son un problema común, pueden aparecer cuando menos te las esperas y su eliminación puede ser un gran problema.

Si usted piensa en utilizar los diferentes productos que venden en el mercado para eliminar las cucarachas sólo recuerda que contienen muchos productos químicos peligrosos que le ayudará a deshacerse de ellos.

Pero el olor desagradable quedara en su casa y puede ser peligroso para su salud y su familia además la de las mascotas.

Te presentamos una forma muy sencilla que puede ayudar a eliminar las cucarachas y usted nunca mas tendrá el mismo problema otra vez.

En primer lugar se necesita una yema de huevo. Mezclar la yema de huevo con 50 gramos de polvo de ácido bórico. Mezcla bien hasta que se forme una pasta espesa. Usando sus manos forme bolas pequeñas. Estas necesita dejarlas reposar durante una hora. Luego colocarlas por toda tu casa en lugares visibles y en las esquinas (gabinetes de cocina, closets, baño cocina, estanterías etc.).

Puede sustituir el polvo de ácido bórico solución 3% de este ácido en su farmacia local y combinarlo con un poco de harina y 100 ml. de una yema de huevo crudo. No te preocupes porque esta mezcla te dará los mismos resultados.

Las cucarachas se van aparecer porque son curiosas y acercará a donde los coloco estratégicamente y los tocara con sus bigotes. En este punto serán eliminados y no serán capaces de advertir a las otras cucarachas.

La bola neutralizara a la cucaracha y luego un gran número de cucarachas se aproximaran a las bolas. Al principio creeras que este método no tiene éxito pero después de un par de semanas usted se librará de muchos insectos y al final se irán para siempre.

En la mayoría de los casos las cucarachas hembras ponen huevos y se fraguó una nueva generación de cucarachas. Por esta razón se puede repetir el proceso después de seis meses.

Recuerda que las bolas son completamente seguras para usted y usted no debe preocuparse de sus mascotas y su familia.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply