Esta mujer rocía alcohol en el colchón todas las noches, querrás hacerlo esta misma noche

Una de las cosas que más disfrutan las personas es dormir, ese momento de descanso donde se dejan atrás todas las dolencias y preocupaciones del día por unas cuantas horas de sueño reparador.

Pero lo que muchos no toman en cuenta de este proceso es que bajo las sábanas hay un mundo salvaje, sucio y sorprendente, ya que nuestro colchón puede ser la vivienda perfecta de ácaros de polvo y chinches, los cuales se reproducen gracias a las sobras secas de sangre, saliva, sudor y cualquier otro fluido corporal, que expide el ser humano, es por ello que en el especial de hoy te presentaremos un excelente tratamiento natural para eliminarlas para siempre.

Algunos expertos en insectos de dormitorio como muchos les llaman, señalan que sí haces la cama inmediatamente al amanecer.

Las sábanas cerradas atraparán millones de ácaros que viven en tu colchón, alimentándose de tu sudor y células muertas, y potencialmente contribuyendo a problemas de asma y de alergia, por lo que recomiendan dejar la cama sin arreglar unas cuantas horas de manera tal que el sol pueda cubrir la totalidad de la misma y colaborar con su eliminación.

Vale destacar que muchas veces dormir con este tipo de insectos no es perceptible para el ser humano, solo se hace evidente cuando el problema se ha salido de control, ya que muchas personas pueden observar en sus brazos y piernas ciertas manchas de color rojo o mordeduras, esto fácilmente puede significar que hay un problema de chinches en el colchón y que necesitan ser atendidos de inmediato.

Eliminar para siempre los insectos que habitan en tu cama

Una de las soluciones más eficaces para eliminar insectos en tu colchón es utilizando alcohol isopropílico, el cual es una solución económica a una variedad de necesidades domésticas y de salud, el cual se encuentra compuesto por un 70 por ciento del alcohol, adicionalmente este puede convertirse en su aliado el cual le ayudará a matar parásitos desagradables.

El procedimiento es muy sencillo, solo debe llenar una botella de spray con alcohol y rocíe generosamente sobre sus almohadas y colchones, como mencionamos anteriormente este tipo de insecto pone huevos frecuentemente, por lo que es importante repetir este proceso varias veces para deshacerse por completo de ellos.

Este producto también tiene otros excelentes usos como por ejemplo:

  • Limpia los oídos
  • Mata a los piojos
  • Es un excelente desodorante
  • Elimina el esmalte de las uñas.
  • Combate los pelos encarnados
  • Limpia la piel
About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply