Esta mezcla elimina el acné en 20 minutos y obtén un cutis de envidia

El sueño de toda mujer es tener una piel impecable y saludable, muchas mujeres gastan grandes cantidades de dinero en productos,  siempre buscan el que mejor se adapte a su piel, pero no obtienen los resultados prometidos, por lo general tienen muchas sustancias químicas que a la larga te perjudican, hacen que tu piel se vuelva adicta a ellos y cuando los dejas  causan manchas oscuras.

Los remedios naturales son más fáciles de conseguir, mucho más eficaces, más económicos, y sin efectos secundarios, los ingredientes son muy comunes y los puedes tener en tu hogar.

Es recomendable que lleves un cuidado de tu piel por medio de ingredientes naturales, son seguros sin importar que tipo de piel tengas.

Te compartimos un remedio natural muy eficaz, esta mascarilla mejorará significativamente la calidad de tu piel.

Ingredientes:
2 cucharadas de cúrcuma.
1 cucharada de harina de arroz.
2 cucharadas de yogur natural.
1/2 cucharada de miel.

Instrucciones:
Coloca los ingredientes en un recipiente, mézclalos hasta conseguir una pasta, aplica sobre tu rostro con un cepillo facial, deja la mascarilla por 20 minutos y enjuaga con agua tibia, para mejores resultados utilízala 3 veces por semana, lucirás una piel radiante sin imperfecciones, desaparecerán las manchas y el acné.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply