Esta mascarilla Japonesa te quitara 10 años, es como si fuera magia

El rostro es nuestra carta de presentación ante las demás personas. Pero el tiempo pasa y los años van afectando inevitablemente esta parte de tu cuerpo. Aparecen manchas, arrugas y se notan mucho más las imperfecciones y cicatrices que podemos tener por esta razón nuestra autoestima comienza a bajar y nuestras relaciones con los demás dejan de ser tan frecuentes. Queremos escondernos ¡basta de eso! te traeremos la solución a eso.

La cultura japonesa ha guardado un secreto durante mucho tiempo, el secreto de sus rostros jóvenes y siempre saludables: El arroz. Sí, así como lo lees el arroz te ayudará a mantener tu rostro como el de un bebé. Aunque no lo creas el arroz es una gran herramienta cosmética que viene desde la antigüedad.

El proceso del envejecimiento se puede prevenir, el cuerpo necesita altos niveles de vitamina B y el arroz es rico en ella. Estimula el proceso de crecimiento y recuperación de las células de la piel. Usado con la forma y la frecuencia correcta, el arroz detendrá el proceso de envejecimiento de la piel de tu rostro.

El arroz será el arma secreta para tu rostro

mascarilla-de-arroz-1

Seguramente estás pensando que debes consumir el arroz para poder obtener sus nutrientes, en especial la vitamina B pero no. Aunque también es bueno comerlo, el día de hoy te enseñaremos a preparar una mascarilla que te hará reducir los signos de la edad y la marca que los años dejaron en ti.

Lo mejor de todo es que lo que necesitas está al alcance de tus manos. Solo necesitarás tres cosas que puedes conseguir en casa o en la tienda más cercana a tu hogar, y sin gastar mucho dinero.

Ingredientes:

  • Arroz
  • Miel
  • Leche

Preparación:

Cocinas 2 o 3 cucharadas de arroz en una olla con agua. Cuando el arroz se ablande colar y colocar el agua en un recipiente aparte. Lavar el arroz con abundante agua y añadir una cucharada de leche caliente. Revolver bien y agregar la miel, mezclar hasta formar una mezcla suave.

Aplicar en la cara y en el cuello, dejar actuar por media hora y retirar con abundante agua tibia. Utilizar máximo cuatro días luego de su preparación. Mantener siempre refrigerado.

El agua del arroz puede utilizarse como loción para la cara, te protegerá de los rayos UV e hidrata tu piel

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply