Esta máscara milagrosa elimina cicatrices, arrugas, acné y manchas desde el primer uso

No todas las mujeres pueden permitirse los tratamientos y productos caros para reducir las manchas faciales, arrugas y cicatrices.

Sin embargo, no se dan cuenta que los productos naturales pueden hacer maravillas para el rostro sin tener que gastar una fortuna.

Este tratamiento, que vamos a presentar le ayudará a deshacerse de estos problemasen tan sólo unos días. También se puede utilizar para eliminar la suciedad de su cara, así como eliminar el acné. Su piel se verá fresca y llegará a ser muy lisa y suave.

Ingredientes:

.
1 cucharadita de nuez moscada;

1 cucharadita de la miel;

1 cucharadita de jugo de limón recién exprimido;

½ cucharadita de canela.

Cómo prepararlo: mezclar todos los ingredientes para conseguir una pasta espesa. Si su piel es sensible, no agregue el limón en la máscara y añadir miel. En caso de que sufra de rosácea, evite la miel ya que causará un daño mayor, por lo tanto, en este caso utilizar arcilla blanca o verde y el resto de los mismos ingredientes. Añadir agua para hacer una pasta espesa .

Cómo se usa: se aplica la mascarilla sobre la cara, evitando las áreas alrededor de los ojos y la boca, dejar actuar durante media hora (10 minutos más si puede soportar la sensación de hormigueo que causa la máscara). A continuación, lavar la cara con agua tibia y aplicar una crema facial. En un par de días tendrá una piel lisa y suave.

NOTAS: Como se mencionó anteriormente, la máscara puede causar una sensación de hormigueo. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, ya que desaparecerá en 5 minutos.

Para conocer más remedios para la piel con problemas de acné no se puede perder el siguiente vídeo:

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply