Esta madre y su Hijo nacieron con una discapacidad y mira como desarrollan su vida

Para muchas personas nacer con una discapacidad es sinónimo de desgracia, pero muchos lo ven de otra manera lo ven como una manera distinta de ver la vida y desenvolverse en sociedad, en el especial de hoy te presentamos el caso de una familia que a pesar de haber nacido con una discapacidad enfrentan la vida como muy pocos lo harían.

Uno de los padecimientos de origen genético que muy pocas conocen es el síndrome de Holt-Oram (SHO), el cual se encuentra asociado con  anomalías esqueléticas de las extremidades superiores con alteraciones cardiovasculares, la cual produce malformaciones que afectan a varios órganos, principalmente extremidades superiores por lo que es considerada una enfermedad extraña.

Según datos arrojados por  la Organización Mundial de la Salud al menos 650 millones de personas en todo el mundo viven con una discapacidad, lo cual les puede representar problemas adicionales en muchos aspectos de la vida, incluyendo el trabajo, viajes de ocio y cuidado personal, por lo cual uno de los aspectos fundamentales en estos casos es la adaptación y la inclusión.

Cómo enfrentar una discapacidad en familia

Linda Bannon y su hijo Timmy sufren de Holt Oram, y aunque su vida no ha sido fácil han sabido enfrentar la adversidad sin problemas. Como mencionamos anteriormente la adaptación es fundamental cuando se tiene una discapacidad, y la sociedad también juega un papel sumamente importante en este proceso, se puede ayudar a las personas con discapacidades a superar los retos, ayudando a millones de personas con discapacidad a sobrevivir y prosperar.

Vale destacar que a pesar de lograr el éxito es más difícil con limitaciones físicas, puedes convertirte en uno de los muchos que han aprendido a superar una discapacidad, en el video que te presentamos a continuación te demostramos como la familia Bannon logró salir adelante a pesar de su discapacidad.

Ellos lograron lo que muchos creyeron que era imposible, lo que te hace pensar que nada es imposible solo si tienes la convicción para llevar a cabo todos tus sueños.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply