Esta madre se toma una foto dando seno, mira cerca del bebe, esto si hizo viral por todo el mundo

Amamantar es una de las funciones para la cual el cuerpo de la mujer se adapta biológicamente posterior al proceso del parto. Se da en el período de la maternidad y que permite cubrir las necesidades alimentarias del bebé.

Este proceso es bien importante, ya que a través de la leche materna la madre le transmite a su bebé anticuerpos, vitaminas, nutrientes, proteínas y otros elementos esenciales para el adecuado desarrollo y crecimiento del pequeño.

Lo ideal es que este proceso se comience inmediatamente posterior al parto, pero a algunas mujeres se les dificulta, o simplemente lo hacen más tardíamente ya que la succión del bebé con tanto esmero puede llegar a romper el pezón y estas lesiones se tornan dolorosas, que pueden progresar a infecciones como mastitis y/o infección si no se tiene el cuidado adecuado en la mama afectada.

oihip

jbhklju

jkhl

Lo anteriormente descrito, en las primerizas puede causar miedo, pero solo les hará falta un poco de conocimiento al respecto, pues esto ocurre con mucha frecuencia y no es nada patológico como tal.

Neagle, una mujer con gran suerte, logró amamantar a sus 3 bebés, sin ningún tipo de contratiempos, hasta el punto que creó un blog para mamás y allí recientemente publicó una foto donde amamanta a su sobrino y esto ha sido el centro de atención por unos días.

Captura-9

Con esta foto quiso demostrar que la función de “nodriza” no es nada malo, como muchas personas creen, de hecho era muy usado en los tiempos de antes, para que las mujeres adineradas no perdieran su hermosa figura con el proceso de amamantar.

khgkiu

Así mismo, esta valiosa mujer en su mismo blog se ha encargado de publicar mucha información con respecto a todo el proceso de maternidad y las nodrizas, con buena fuente bibliográfica y que ha servido como lugar de búsqueda de información para muchas mujeres, en especial las que no han logrado producir leche para sus bebés.

Ha publicado consultas que ha realizado a médicos expertos, y una de las recomendaciones principales es evitar que tu bebé sea amamantado por una mujer que padezca alguna enfermedad o que esté recibiendo algún tratamiento.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply