Esta joven quiere ser la mujer más gorda del mundo y tiene una fantasía que te sorprendera

Mónica Riley, de 27 años y originaria del norte de Texas, Estados Unidos, pesa 318 kilogramos y tiene como objetivo aumentar 136 kilos más. Su sueño es llegar a pesar más de 450 kilos para ser inmóvil y no moverse de la cama y así sentirse como una “reina”, según informa Daily Mail.

El encargado de llevar la alimentación en su novio, Sid, de 25 años. Éste cocina todos los días para alimentar a Mónica, que le da 8.000 calorías al día. Hay días que le ha dado batidos de 3.500 caloríasa través de un embudo.

Para ayudar a Monica a subir de peso, Sid le prepara un batido especial que ella bebe con un embudo. El batido contiene 10 Pop Tarts, crema, helado y leche para ganar peso, haciendo un total de 3.500 calorías.

Para Monica la alimentación con el embudo es una fantasia y una experiencia completamente sexual y recalca que tienen 20.000 fans que aman verlos en este proceso.

“Estamos planeando tener hijos, no hay nada que me impida criar un hijo en mi dormitorio. Tendremos una nana que nos ayudará con la casa y llevará al bebé a pasear. No hay nada que nos detenga a tener un bebé, algunas personas creen que soy egoísta pero tengo confianza en que seremos unos buenos padres”

Monica ha vivido toda su vida con sobrepeso y hace sólo dos años atrás se estaba preparando para una cirugía bariátrica, pero al último minuto se arrepintió y decidió comenzar a aceptar su figura.
Y desde que conoció a su novio Sid por Internet hace algunos meses atrás, Monica subió 50 kilos comiendo 8.000 calorías al día.
Ella dice que entre más crece su cuerpo más sexy se siente

“Amo mi gran y suave panza y llenarme con comida realmente me excita”

Monica quiere engordar hasta que no pueda hacer nada por ella sola y de esta manera, su novio Sid tendría que lavarla, alimentarla y vestirla.

La pareja ha tenido varios detractores por sus decisiones, sobre todo de la madre de Monica, Terri

“Mi mamá no entiende y dice que me estoy matando. Entiendo su preocupación pero es mi vida y subir de peso me hace feliz”

Sid también escucha las críticas, pero asegura que lo que ellos hacen es por el amor que se tienen entre los dos

“No veo cargar a Mónica como un trabajo para mí. La amo y amo hacer cosas por ella, hacerme cargo de ella será un sueño hecho realidad” explicó.

inalmente, la mujer concluye:

“Podría ser atropellada por un auto mañana y mi vida terminaría. Al menos si muero de esta forma he vivido la vida que he querido y alcanzado todos mis sueños”

¿Qué te parece la decisión de Monica de engordar hasta quedar inmóvil?

Video aqui:

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply