Esta hierba se dejar hervir por 10 minutos, solo se usa una vez por día y en 20 días toda la grasa del vientre estará seca

Tener un abdomen plano es uno de los sueños de tanto mujeres y hombres en el mundo entero, ya que además de ser considerado un problema estético, el tener sobrepeso también es considerado un problema de salud.

Como mencionamos anteriormente el exceso de grasa corporal es un factor directo de hipertensión, ya que las arterias y venas se vuelven más rígidas y la grasa llamada “Placa” las obstruye haciendo que la circulación sea más densa y lenta.

El exceso de grasa abdominal también es una causa directa de infarto y de ictus cerebral el cual se desencadena producto de la hipertensión y de la presión que sufre todo el sistema circulatorio, otra de las enfermedades asociadas a esta condición es la diabetes, ya que nuestro metabolismo se altera producto del este exceso de lípidos en sangre.

Luce un abdomen plano de manera natural

jugo-1-768x432

En primer lugar para lograr perder peso lo primero que debes tomar en cuenta es tu estilo de vida, así que es momento de sustituir las grasas por vegetales y frutas.

También otro elemento importante en el proceso de pérdida de peso se encuentra la actividad física, ya que la vida sedentaria también es un factor que incide en el sobrepeso.

Otra de las alternativas que puedes emplear para lograr tener un abdomen plano y perfecto es a través de la ingesta de jugos naturales, ya que estos no contienen grasa y aportan azúcares simples entregando energía saludable, además son ricos en minerales como el calcio, hierro y fósforo. Además contienen vitaminas A y C.

El jugo que te presentaremos a continuación es un potente tratamiento para reducir la grasa corporal, gracias a los tres ingredientes que contiene espinacas, jengibre y limón, los cuales te ayudarán a acelerar tu metabolismo.

Para prepararlo necesitarás:

  • 1 limón
  • Un puñado de espinacas
  • 1 vaso de agua
  • Un pedazo de jengibre

Procedimiento:

Solo debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora o procesadora de alimentos y debes ingerir todas las mañanas en ayunas, ya que en este momento  nuestro organismo absorbe mucho más rápido las vitaminas y minerales que necesita  para desarrollarse en forma sana.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply