Esta hierba es casi milagrosa: Elimina cualquier mancha o peca de tu cara.

Las viejas recetas de la abuela, nunca fallan; y para corregir imperfecciones de la piel, darle un aspecto rozagante y quitar las tan odiadas manchas te traemos esta vieja receta a base de ingredientes simples que todos tenemos en casa.

Con esta crema hecha a base de perejil y limón podrás limpiar la piel y eliminar manchas oscuras de la cara, devolviéndole su frescura, tonicidad y buen aspecto ya que estos vegetales poseen cualidades reconstituyentes e incluso se utilizan en la industria cosmética

El potasio y magnesio del perejil, junto con sus vitaminas y minerales ayudan a bajar la fiebre, alivian los efectos de la diabetes y la hinchazón de los ojos.

De modo que uniendo estos dos ingredientes puedes lograr un preparado que te ayudará a quitar espinillas y los molestos granitos, cuidando así la piel de tu rostro.

Ingredientes:

½ cucharada de jugo de limón
1 cucharada colmada de perejil molido
1 vaso de agua

Preparación:

Hervir en el agua durante 15 minutos el perejil molido, a fuego lento. Retirar y dejar enfriar. Una vez frío, agregar el limón y guardar en el refrigerador.

Modo de uso:

Aplicar dos veces al día (una vez a la mañana y otra a la tarde) durante un mes y al cabo de ese tiempo verás los resultados. Tu piel notará la diferencia. Se verá más tersa, suave y libre de manchas y pecas, recuperando el brillo y eliminando impurezas.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply