Esta gata ya amaba a este bebe desde el embarazo, mira lo que paso cuando nació

Los gatos son animales bastante difíciles de predecir con respecto a su comportamiento, sin embargo, lo que hizo esta gata dejó a todo el mundo con la boca abierta.

La verdad es que los gatos a veces prefieren perseguir a un insecto o jugar con una bola de lana, que estar cerca de una persona que le quiere brindar caricias. Son animales bastante independientes y a diferencia de los perros, ellos buscan cariños cuando quieren.

Liel Ainmar Assayag hizo seguimiento al comportamiento inusual de lo que hizo su gata, después que ella quedó en embarazo. Ainmar dijo que justo después de haber quedado en embarazo, su mascota comenzó a abrazar su vientre de una manera inexplicable.

Ainmar subió la historia a Facebook y aparte de ser una historia tan conmovedora, la gente ha manifestado que es una historia mágica.

Durante nueve meses, el gato mostraba un inusual afecto por el vientre de Ainmar, por razones que, si bien son misteriosas, parecen explicarse por sí mismas. Ahora, tres meses más tarde, se echa sobre la cama cerca del bebé, lo huele y se sienta junto a él,” dijo Assayag a los medios.

b31f30a30c361da055c941af5b585de7

Es claramente el comienzo de un nuevo y maravilloso vínculo entre un niño y un ser peludo. Lo más fascinante es que la gata no sólo parece amarlo, sino que muestra evidentes signos de querer cuidarlo.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply