Esta fue la reacción de Will Smith al confirmar que su hijo jade Smith si es Gay, esto fue lo que el le dijo

En la época de la adolescencia son muchas las sensaciones  que una persona puede sentir,  pueden tener grandes cambios físicos y psicológico, cuando se está en la adustez queda atrás la etapa de la niñez, en este periodo de tiempo el adolecente puede sentirse abrumado por diferentes postura en la que se cuestiona su identidad, por lo que vamos a debatir sobre cómo enfrentar la adolescencia.

Para poder revelar y experimentar las diferentes cosas en la adolescencia, inicia en el curso natural de la vida, por este motivo, durante el desarrollo de la adolescencia y en sus decisiones los padres desempeñan un papel muy importante.

Se debe tener en cuenta que ellos son personas que necesitan tiempo para saber quiénes son y los padres deben estar muy pendiente de las marcas que estos jóvenes adolecentes puedan ofrecer por sus preferencias y sus gustos, durante este periodo se debe tener bastante comprensión sus sentimientos ellos se sienten atraídos.

Es obligatorio que el consejero pueda discernir lo emocional, que una persona apasionado sienta por otra, es posible  que sea una muy atracción diferente.

Tenemos como ejemplo el vínculo de padre Will Smith actor y su hijo Jaden  de 17 anos, que desde a una edad muy anticipada se intereso sin ningún temor y con mucha preferencia  por los niños del mismo sexo, actualmente, se arriesgo a confirmar   en sus redes sociales donde el expone que es una decisión que hice de mi cuenta, expresa que esa decisión no afectara a sus padres para que ellos lo puedan auxiliar económicamente.

Por artistas muy cercanos se dice que su padre Will no estuvo de acuerdo en la forma en la que Jaden su hijo había tomado su vida en varias entrevistas ha comunicado que lo importante es tomarlos como ellos son y darle apoyo durante todo ese proceso de su vida.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply