Esta es la verdad sobre el negro del Whatsapp

Actualmente los memes son una de las formas de humor más conocidas en el mundo entero, pueden surgir de cualquier evento o de la creatividad de cualquier persona que colocándole un poco de humor a una acción determinada puede convertirla en una situación graciosa, en el especial de hoy les hablaremos acerca de uno de los memes más conocidos “El negro de Whatsapp”.

Uno de los primeros memes en popularizarse fue el de “El negro de Whatsapp”, se trata de una imagen donde se puede observar a un hombre de tez oscura posando sin ropa interior, con una camisa verde y una toalla del mismo color y un sombrero, se hizo popular gracias al gran tamaño que dice tener de su miembro viril, aunque muchas personas consideran que este hombre no es real ya que ha sido buscado en todas partes, también muchos dudan de que el tamaño de su pene sea realmente el que allí se muestra.

Hasta el momento el protagonista del meme “El negro de Whatsapp”, continua en anonimato aunque muchas personas aseguran que grandes empresarios de la industria de la pornografía están interesados en contratarlo para alguna película especial que seguramente daría mucho de qué hablar.

El boom del negro del Whatsapp

El furor que causó este meme ha sido tal que miles son las versiones que se pueden encontrar en internet, a tal punto que se puede decir que actualmente es difícil encontrar una imagen graciosa que no lo incluya ya que para muchos es considerado como “El icono de los memes”, cómo se llama aún no se sabe, de donde proviene aún no se sabe y ante el misterio que generó este personaje, un comediante decidió recrear como sería una entrevista a este particular personaje.

En la entrevista se le hacen las típicas preguntas como ¿Cómo se llama?, ¿Qué efecto causó en él ser una de las caras más reconocidas del mundo?, ¿Sí ser el negro de Whatsapp le trajo éxito en el amor y en el dinero? Y a todas estas preguntas el imitador con mucha gracia hace entender que ser un personaje de internet no todo el tiempo es color de rosa. A continuación te presentamos la entrevista.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply