Esta es la manera más efectiva de eliminar para siempre las cucarachas de su casa

Una de las peores plagas que puede invadir un hogar son las cucarachas, es por ello que muchas personas invierten grandes cantidades de dinero para eliminarlas para siempre, pero muchas veces los métodos que se utilizan con frecuencia a pesar de tener una gran cantidad de químicos muchas veces estas regresan al poco tiempo.

Es por ello que en el especial de hoy te presentamos un excelente tratamiento natural para exterminarlas y así dejen ser un dolor de cabeza.

La presencia de cucarachas en el hogar además de ser muy molesto, suele ser muy preocupante, ya que estos insectos son perjudiciales para nuestra salud, porque estas son portadoras de todo tipo de enfermedades, las cuales pueden introducirse en nuestro organismo a través de los alimentos y el agua en las que estas pueden haberse posicionado.

Las cucarachas son insectos capaces de propagar los microorganismos en su saliva, por lo que al entrar en contacto con la comida esta se contamina pudiendo provocar varias enfermedades, estas adicionalmente pueden llegar a destruir artículos para el hogar, ropa, libros, tablas, cables eléctricos, fondos de pantalla, etc.

¿Cómo eliminar las cucarachas?

cucarachas-2-768x402

Ten en cuenta que una de las maneras para combatirlas es evitar a toda costa brindarles los implementos necesarios para sobrevivir, es decir eliminar todas aquellas cosas de las cuales se alimentan, este tipo de insecto necesita alimentos, humedad y un clima cálido para sobrevivir y reproducirse.

Como mencionamos anteriormente aunque en el mercado existen una gran cantidad de productos que prometen eliminarlas estos muchas veces no son del todo efectivos y suelen ser costosos, el que te presentaremos a continuación es realmente muy económico y lo puedes encontrar en la alacena de tu casa.

Para preparar este repelente solo necesitarás un huevo y ácido bórico, el procedimiento es muy sencillo, toma una yema de huevo cruda y añade 30-50 gramos de ácido bórico en polvo en ella, luego mezcla hasta que obtengas una pasta sólida, después arma varias bolitas con esta pasta de aproximadamente de 1 centímetro de diámetro y deja que seque por algunas horas.

Cuando las bolas estén secas vas a colocarlas en varias zonas de tu casa, sobre todo en aquellas donde hay mayor presencia de estos insectos, verás que estas al acercarse a esta bola por curiosidad morirá inmediatamente al ponerse en contacto con ella, ya que el ácido le ocasionará una picazón intensa que no le permitirá vivir.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply