Esta chica publicó una foto de su cuerpo en Twitter. La gente comenzó a atacarla y ella respondió así

Podemos ver en estos últimos tiempos, que las redes sociales se han estado encargando de dictar el estándar de belleza o el estereotipo que todas las personas deben tener, donde han dejado claro que las únicas mueres que son perfectas, son aquellas que muestran un vientre plano.

Pero no solo eso, sino también esas chicas que tienen un cabello largo y muy cuidado, con ese brillo que impacta a las personas, por si fuera poco, también presionan a las personas para que tengan ropa muy cara y así poder ser tomados en cuenta como dentro de ese círculo social, algo que es prácticamente imposible.

Algunas personas en las redes sociales se encargan también de decir que la belleza está en lo natural, pero siempre quieren dar el ejemplo con muchas modelos con rostros perfectos y que no tienen prácticamente nada de maquillaje.

Pero, ¿qué pasaría si una chica normal decide subir una imagen donde aparece tal y como ella es?

Pues es la historia de Suraiya Ali, una mujer de 18 años de edad, quien vive en Texas, Estados Unidos, ella ha decidido publicar una fotografía en donde aparece al natural en ropa interior, todo esto con el propósito de hacer comentarios graciosos de la famosa cadena de supermercados de Walmart.

publicaa

Ella compartió dicha imagen con el título “Vibras de ropa interior de Walmart”, pero no pasaron ni 10 minutos cuando ya era un blanco muy fácil para todos los usuarios de Internet, quienes no se hicieron esperar con comentarios de todo tipo, atacándola, aunque algunos pocos dijeron ser admiradores por su valentía.

publicaa1-224x300

En dicha fotografía, esta chica aparece mostrando su ropa interior y el vientre, como por arte de magia, su cuenta subió a casi 12 mil seguidores, donde comenzaron a ofenderla a través de comentarios y por supuesto no dejaron pasar por alto su vello corporal.

Algunos le ordenaban que se depilara, siendo muy ofensivos con esta mujer, algunos comentarios fueron demasiado lejos que después de unos minutos fueron eliminados.

Pero Suraiya ha respondido de una manera muy inteligente ante todos estos comentarios.

Déjenme ser peluda, flácida y segura de mi misma, estos chicos que me ofenden son tontos. Soy inteligente, no me quedaré aquí para decir que tengo gran habilidad retórica, ser acosada e inteligente en la vida real no es algo sencillo, pues los agresores físicos desaparecen y se callan.

Solamente que en Twitter, los hombres no pueden hacer nada, podrían decir lo que quieran, es mi perfil y lo usaré como yo quiera.

Ignoraré la mitad de los comentarios, pero si sirve de algo esta imagen para llegar a más mujeres a hacerlas sentirse amadas por sí mismas, ¿por qué no intentarlo?, tomaré los insultos a manera de que funcionen para mí, no estoy para ser dócil, para pretender que no he leído todo lo que han escrito, especialmente los chicos.

Venimos del mismo lugar, no dejaré que esto me afecte.

Por supuesto después de esta contestación, algunos usuarios la apoyaron, pues se sintieron motivados ante este hecho, aplaudiendo la seguridad de esta mujer. Al final, Siraiya agradeció a los que la defendieron y considera que le han dado demasiada atención a esta situación, pero ella la acepta de todos modos.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply