Esta casa parece pequeña e incómoda pero cuando la veas por dentro vas a alucinar

Muchas veces nos acostumbramos a ver cosas arquitectónicas, unas mejores que otras, y a veces otras logran sorprendernos realmente. Últimamente recordamos que un pequeño espacio no quiere decir que tenemos que renunciar de muchas cosas. De hecho, hay casas que son muy pequeñas pero que pueden llegar a ser más impresionantes que cualquier mansión.

Hemos encontrado una cantidad de imágenes de una “pequeña” casa en forma de triángulo que encajaba perfectamente en una pequeña parcela con una forma muy peculiar.

Esta casa de origen Japonés fue diseñada por un gran estudio de arquitectura llamado “Mizuichi Architects” y consiste en una casa apta para una familia de 3 personas y con una medida de 180m2.

Un estudio realizado confirma que casas como esta son muy comunes en Japón debido a que los arquitectos pueden construir casas que marquen un estilo más original. Las casas son construidas pensando más en su diseño que en su propia antigüedad debido a muchos terremotos que han habido.

Sus construcciones se actualizan cada 10 años y aunque no lo crean, es más factible para muchas familias reconstruir que reparar una casa dañada.

Muchas casas en Japón pierden su valor económico muy rápido, y para que su inversión económica valga la pena, los dueños suelen derrumbar sus casas y construir una nueva para obtener beneficios. Existen muchas demandas de viviendas más modernas.

Esto ha resultado en un aumento de la demanda de arquitectos Japoneses. Existen 2,5 arquitectos por cada mil habitantes en Japón, mientas que en USA hay 33 por cada mil habitantes.

Los arquitectos del estudio que mencionamos anteriormente hicieron un gran trabajo con esta fantástica casa que esconde una gran sorpresa por dentro.

1. Esta casa está construida en una parcela triángular. Era un terreno apropiado pero muy difícil para construir.

3-1

2. Añadir 3 niveles de ventanas ayudan a que la luz haga que la casa parezca más grande.

4-1

3. ¿Pero será realmente agradable vivir en una casa como esta?

3-1-1

4. La respuesta es: ¡Sí!

4-1-1

5. La parte de arriba es un cuarto de juegos para los niños, además que también sirve de oficina y un lugar para invitados.

5-1

6. El techo hace que tenga más espacio.

6-1

7. La parte de abajo está dividida en un dormitorio, salón y cocina.

7-1

8. El diseño de la habitación se parece al de un pequeño estudio para que muchas paredes no sean necesarias.

8-1

9. Las cortinas permiten un poco de privacidad.

9-1

10. En la cocina hay mucho espacio.

10-1

11. El diseño minimalista ayuda a que la casa no parezca desordenada.

11

12. Y con su vista al río, esta casa puede ser envidiada por muchas personas.

12

¿te gustaría vivir en una casa así?

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply