Esta bebida elimina toda las llantitas del abdomen

Hoy en día para muchos es difícil hacer dieta debido a las prisas con las que vivimos, por el trabajo, compromisos etc. En realidad pocos comemos bien que eso seria lo ideal, pero porque sabemos que es difícil aquí les traemos esta genial receta.

Todo lo que necesitas es sólo una brizna de perejil, limón y un vaso de agua y por sólo cinco días, perderá por lo menos de tres kilogramos.

Si usted quiere deshacerse de algunos kilos en poco tiempo, pruebe esta bebida natural muy simple que es saludable y eficaz en la lucha contra la grasa.

Todo lo que necesitas es sólo una brizna de perejil, un limón y un vaso de agua y durante cinco días se librará de tres kilogramos, si sigue las reglas. Que son muy simples.

El perejil, que es un alimento bajo en calorías, picar en trozos muy pequeños o poner en una licuadora y exprime el limón y verter sobre el agua.
Beber este jugo, en la mañana, en ayunas, y los próximos cinco días y luego tomar un descanso de 10 días. Se puede entonces establecer la terapia, pero al mismo ritmo.

La infusión ayuda en la quema de calorías, mantener el cuerpo con vitaminas y minerales, y el perejil mejora la digestión y permite para liberar rápidamente el exceso de líquido en el cuerpo, para que usted se sienta mejor y más ágil.

Este dato es interesante del perejil ya que tiene más vitamina C que la naranja y 100 gramos contiene hasta 4,2 miligramos de hierro y 220 miligramos de calcio.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply