Esta bebida bajará tus niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol

Uno de los padecimientos más frecuentes en las personas están relacionados con los niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol, por esta razón en el especial de hoy te presentamos un excelente tratamiento natural para combatir este tipo de padecimiento.

Aunque muchas personas relacionan el colesterol como algo malo, no es así, ya que este es una sustancia suave y cerosa que se encuentra presente en todo nuestro organismo ya que lo necesita para funcionar correctamente.

Por su parte los triglicéridos son un tipo de grasa que se encuentra en la sangre y en exceso puede aumentar el riesgo de enfermedad de las arterias coronarias, sobre todo en las mujeres y tiene aparecer por presencia de sobrepeso, falta de actividad física, tabaquismo, consumo excesivo de alcohol y una dieta muy alta en carbohidratos.

Remedio natural para combatir el colesterol, triglicéridos y azúcar alta

Es importante destacar que con una combinación de dieta y rutina de ejercicios es una excelente forma de disminuir los niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol.

Adicionalmente si acompañas este cambio de estilo de vida a través de la ingesta de remedios naturales como el que te presentamos a continuación, el resultado es verdaderamente sorprendente.

Remedio de Calabaza

La calabaza se caracteriza es una verdura sumamente sana y saludable, que además de ser beneficiosa es ideal en dietas de adelgazamiento, ya que es baja en calorías, además aporta vitaminas antioxidantes A, E y C, magnesio, calcio, potasio, fósforo y hierro.

También ejerce un efecto diurético, pudiendo ser utilizada en casos de trastornos urinarios, es una buena fuente de fibra y ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre, colesterol y triglicéridos.

Para preparar este remedio necesitarás:

  • Calabaza
  • un poco de agua

Procedimiento:

Licua todos los ingredientes a manera de jugo y consume  entre 15 o 20 minutos antes del desayuno, debes beber esté preparado todos los días por al menos un mes. Podrás ver como en pocos días los resultados son realmente increíbles ya que tus niveles se normalizarán y tu cuerpo se sentirá mucho mejor.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply