Esta bebida acelera el metabolismo, elimina toxinas de su cuerpo y quema grasa en solo 72 horas

El ritmo de la vida diaria de muchas personas deriva en muchos inconvenientes. El ritmo agitado que llevan millones de personas hace que adquiramos malos hábitos para la salud que no favorecen las funciones de nuestro cuerpo.

Entre los hábitos más comunes están la falta de ejercicio, la mala alimentación, el mal dormir, etc. La mala alimentación es uno de los hábitos que mayor impacto tiene en nuestro cuerpo debido a que es el hábito que mayor regularidad tiene.

La comida de la calle y el hecho de comer a distintas horas del día descontroladamente afecta de gran manera a nuestro cuerpo. El hecho de que llevemos un estilo de bebida agitado nos pasara tarde o temprano factura. En ese artículo te presentaremos como contrarrestar los efectos negativos de la mala alimentación.

Una bebida natural que te ayudará

Jugo-de-tomate

Ingredientes:

  • Jengibre rallado
  • Medio limón
  • 2 tallos de apio
  • Jugo de tomate
  • Pimiento picante o chile en polvo

Preparación:

Se deben mezclar los ingredientes en un envase; primero una taza de jugo de tomate luego exprimir medio limón, 2 cucharadas de jengibre rayado. Se deben mezclar estos ingredientes de manera tal que se obtenga una consistencia en la mezcla. Se deben agregar los tallos de apio al final como adorno a la bebida.

Una vez preparado es recomendable ingerir esta bebida tres veces al día antes de cada comida y en solo 72 horas deberás empezar a notar los resultados en tu cuerpo y en tu bienestar.

Los resultados se han visto en muchas personas ya. El cuerpo ha reaccionado positivamente a todas las personas que han ingerido esta bebida. La mejora en el sentir del cuerpo y en el peso se notara enseguida. Recordemos que el mal funcionamiento del cuerpo resta energía y capacidad a nuestro desempeño diario.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply