Esta actriz dejo a todos con la boca abierta cuando hizo esto por la televisión en vivo

Tina Fey es un actor increíble, escritor, comediante y productor así, seguramente has visto en varias películas de las cuales no fue sólo el protagonista, sino también los produjeron. Pero también podría reconocerlo por su gran trabajo en la serie de comedia “NBC Saturday Night Live”, que fue 1998-2006.

Él tiene una larga carrera y esto es parte de ella siempre es invitado a muchos programas de televisión en el que ella tiene que hacer algo para sorprender. Hay pocos momentos en los que permaneció en calma y se puso serio pero incluso una mayor tranquilidad tiene que decir cosas que nos hacen reír. Para hace unos días volvió a sorprender al público con algo único que nadie esperaba, en realidad todo el mundo estaba con la boca abierta.

Tina fue el programa de David Letterman, hay que decidir que hacer algo que hasta ahora ha superado todos los chistes que ha hecho. Si se pregunta qué fue lo que hizo? Resulta que en un momento se levanta de su asiento y frente al público pide a David que el cierre del vestido cuando lo hizo se quitó el vestido para mostrar lo que había debajo.

Todo el mundo empezó a gritar, pero cuando termino con el vestido podía ver a continuación se lleva un bikini que tenía cartas colgadas. No hay duda de que fue una de las cosas más sorprendentes que ha hecho, por lo que se puede ver todo con mucha más claridad que trajo un video, no se puede creer.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply