Esposo celoso obliga a su mujer a usar un candado por 10 años para que no le pusiera cuernos

El maltrato hacia la mujer es penado por la Ley e implica riesgos para ambas personas, tanto para la mujer que es sometida y coaccionada a actuar de una manera determinada, como para el hombre que con superioridad abusa de la misma y se enfrenta con la justicia.

En México se conoció el caso de una joven de 25 y de su esposo de 40 años de edad, las autoridades hicieron valer la justicia al tener conocimiento del asunto de sometimiento en el que vivía esta mujer. Asimismo se llevaron a cabo los trámites legales necesarios para evitar que ella pasara volviera a pasar por la misma situación.

Duró más de 10 años utilizando un cinturón de castidad improvisado por su esposo, para evitar que le fuera infiel en su trabajo, la utilización de este método de seguridad por parte del esposo, le produjo complicaciones de salud a la joven de identidad protegida.

La mujer recibía maltratos psicológicos y físicos

cinturon_castidad2

Mantener puesto el cinturón de castidad durante toda su jornada laboral, le impedía ir al baño y su vejiga se vió comprometida por esta situación. En cuanto al esposo, la joven tuvo que poner la denuncia para que se le permitiera vivir una vida tranquila y poder quitarse el pantalón cuando necesitara.

En distintas ocasiones la mujer de 25 años intento deshacerse de los pantalones cortándolos con tijeras, en vista de este maltrato y la presión que la joven sentí atuvo que acudir a las autoridades. El cinturón de Castidad estaba elaborado con un candado del cual solo disponía la llave su esposo.

.
Una vez llevada la denuncia hasta la estación de policías, la mujer admitió sentir temor hacia el esposo y él con altivez admitió la situación en la que tenía sometida a su esposa. Al hombre lo privaron de libertad por corto tiempo en vista de que ella no quiso levantar cargos en su contra. Sin embargo, se les obligó a ambas partes a firmar un documento que le prohibiera al hombre volverá incurrir en actos de violencia

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply