Escucho a una chica llorando en una abitacion, cuando entro se dio cuenta que la estaban violando, pero lo que el hizo te dejara sorprendido

Josef Mourtada estaba en una fiesta con sus amigos. Durante la noche conoció a un chico que le pareció muy querido. Pero después de un tiempo empezó a sospechar algo cuando el chico empezó a actuar raro y decir comentarios sarcásticos.

Luego más tarde durante la noche cuando Josef iba ir al baño escuchó un ruido de un cuarto. Él se acercó y escuchó algo horrible.

– Entonces escuché a una chica que dijo: “Termina, no quiero.” Sonaba como si estaba llorando, le cuenta Josef al periódico Aftonbladet.

Josef actuó inmediatamente cuando sospechó lo que estaba ocurriendo ahí adentro. Rápidamente abrió la puerta y vio como el chico estaba tocando a la chica que estaba en shock. Él le dijo al chico que saliera del cuarto y de esa forma salvó a la chica de ser violada. Después del incidente, que ocurrió en Suecia, Josef escribió un mensaje de lo ocurrido en på Facebook. Y ahora la gente le rinde homenaje por su acto que salvó a la chica.

– Si un chico que parecía ser tan querido se puede transformar en uno de estos asquerosos entonces puedo entender por qué las mujeres siempre tienen que tener miedo. Ahora entiendo por qué tienen que estar atentas todo el tiempo, le dice a Aftonbladet.

Este fue el mensaje que Josef escribió en Facebook, que lo hemos traducido de sueco a español:

“Ayer tuve que vivir algo que fue horrible. Pero que también me hizo entender la frustración de las mujeres contra los hombres. Todos nos estábamos divirtiendo tanto así que nos fuimos a la casa de un amigo a una fiesta. Todos están hablando y pasando un buen tiempo. Cuando voy a ir al baño escucho unos ruidos raroso. Entonces me acerco para escuchar bien y ahí escucho una chica que dice,” no quiero, termina”, y ahí abro la puerta y veo un chico que está tratando de tener sexo con una chica mientras que ella dice que no y llora.

Yo nunca he visto/vivido nada así, quedo en shock y le digo que se vaya y que deje a la chica en paz porque yo voy a hablar con ella. Entonces él me dice” si, hermano, ayúdame con esto”. Yo lo miro con la mirada más asquerosa y le digo” hombre, lárgate de aquí”. Yo hablo con esta chica. Ella estaba tan débil que no sabía bien lo que estaba haciendo, lloraba y se sentía mal.

Le ayudé y la acosté en la cama y la dejé dormir. Salí del cuarto y le conté a mis amigos lo que había pasado y todos reaccionaron como yo. Hasta los amigos de este chico dijeron” desde ahora no conozco a ese man” y lo echaron del sitio. Lo que quiero decir es que espero que todas las mujeres sepan que hay hombres DE VERDAD como nosotros y no puros imbéciles como este man. Gracias a Dios alcancé llegar a tiempo antes de que él destruyera la vida de esta chica.”

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply