Escándalo, hazlo antes de que los farmacéuticos lo borren: 4 cucharadas de esto y adiós a la presión arterial y arterias obstruidas

Si usted está buscando una solución para el tratamiento de muchos problemas en su cuerpo, como las infecciones o incluso ciertas enfermedades cardiovasculares y apoyar a su salud para mantenerla en buenas condiciones, sin duda esto le ayudará de una manera muy efectiva.

La combinación de estos super ingredientes le ayudará a obtener algunos beneficios adicionales, en comparación de cuando se toman por separado.

Esta es una antigua receta alemana que mejorará su salud en general. Usted necesitará solamente tres ingredientes: ajo, limón y jengibre.

A continuación le diremos algunas de las propiedades de estos maravillosos ingredientes y una receta casera y natural, que al realizarla su cuerpo se lo agradecerá

El ajo tiene algunas propiedades antisépticas, antivirales. Es considerado un ingrediente de lo más saludable del mundo. La alicina es el compuesto más importante y las propiedades beneficiosas en su mayoría son por este ingrediente. El ajo también incluye: Manganeso, vitamina C, vitamina B6 y fibra.

El jengibre tiene algunos ingredientes antiinflamatorios como gingeroles, beta – caroteno, capsaicina, curcumina, ácido cafeico y acido salicilato. Este es útil contra diversas enfermedades, dolor, inflamación y problemas digestivos.

El limón es una rica fuente de vitamina C. Tiene un efecto alcalino en nuestro cuerpo, fortalece el sistema inmunológico, normaliza el valor de pH y nos mantiene a salvo de enfermedades.

Ingredientes:

• 8 limones
• 8 dientes de ajo
• 4 a 5 cm de la raíz de jengibre
• 4 litros de agua

Modo de preparación:

Lavar bien los limones y cortarlos. Después, limpie los dientes de ajo y la raíz de jengibre. Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta que quede bien mezclado. Ponga la mezcla en una cacerola y poner a fuego medio. Luego agregue el agua. Revolver continuamente hasta que empiece a hervir. Retire la mezcla del fuego y deje enfriar. Cuele la mezcla y luego vierta en botellas de vidrio. Y guárdelas en el refrigerador.

Modo de consumo:

Consumir un vaso de esta bebida cada mañana con el estómago vacío. También puede consumirla dos horas antes de irse a la cama con el estómago vacío.

Si usted piensa que no va a poder tomar esta bebida por el fuerte olor a ajo, no debe preocuparse por esto ya que por la cocción no sentirá el sabor, además por el fuerte sabor del limón y jengibre.

Siempre agite la mezcla antes de beber, porque el jengibre, es probable que se concentre en la parte inferior de la botella. Disfrute de los beneficios de esta beneficiosa y potente bebida.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply