Es llamado el asesino de la obesidad, 1 cucharada al día y perderás 13 kg en un mes

Un gran número de especialistas en la salud afirman y coinciden en que acelerar tu metabolismo es una de las formas mas efectivas para eliminar la grasa. Y no hay manera mas efectiva para lograrlo que agregar algunas comidas saludables en tu dieta. El truco es que en ingredientes simples como las especias se encuentran asombrosos aceleradores de tu metabolismo.

Por otro lado, todos los que hemos hecho dieta alguna vez en nuestra vida, sabemos que lo mas difícil es tener que pasar hambre por horas y así de manera frecuente. Pero, si escoges de manera correcta la comida en tu dieta, no tendrás que morir de hambre y perderás peso.

De acuerdo con especialistas, el comino es muy eficiente estimulando el proceso de quemar grasa en el cuerpo. Para determinar esto, se realizó una investigación que duró 3 meses y en donde formaron parte 2 grupos de personas, de 44 mujeres cada uno

comino

Los 2 grupos fueron sometidos a una dieta de solamente 500 calorías por día. La diferencia es que un grupo recibió la indicación de agregar 3 gramos de polvo de comino en su dieta regular.

Los resultados fueron asombrosos. El grupo que consumió comino perdió 6 kg mas que el grupo que solamente realizó la dieta. Además, el grupo de comino perdió mas grasa (14.64%) que el segundo grupo (4.91%).

Sin duda alguna tendrás que probar esta especia mágica que al parecer hace maravillas y no lo habías notado. Recuerda que es importante realizar una dieta balanceada para notar más rápido los cambios!

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply