Es increible pero a esta mujer le llaman gorda, ¿que te parece a ti?

Ella es una hermosa modelo talla grande de 25 años llamada Iskra Lawrence y reside en Worcestershire, Inglaterra. Ella decidió demostrar lo que ha logrado a todas aquellas personas que solían molestarla y llamarla “GORDA” en redes sociales, con una poderosa imagen, en la cual posa cubierta con paquetes de papitas fritas.

Ella saltó a la fama mundial, debido a que se rehusó a retocar sus curvas y su cuerpo en las fotografías y de esta manera, enviar un mensaje positivo.

Iskra publicó la imagen en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un 1.3 millones de usuarios y escribió:

“Esto es para cualquier persona que haya sido llamada gorda”

Después la modelo publicó un video en cámara lenta mientras comía un paquete de las papitas fritas y escribió:

“Lo siento, no pude evitarlo… esto es para cualquier persona que haya sido llamada gorda. Yo no tolero la ingesta compulsiva. Yo como lo que quiera con moderación. Además de comer papitas fritas, también ingiero comida saludable y me ejercito regularmente. El mensaje es que me vale “F” lo que piensen los demás de ti. Tu eres el único que decide cuál es tu valor”.

zasd

Ella se disculpó porque usualmente no es grosera, pero la verdad está harta de que la molesten. Sin embargo, sus seguidores reaccionaron de la mejor manera y aplaudieron el coraje de la modelo.

En unos cuantos días, la imagen llegó a tener 68.000 “likes”, además de recibir muchos comentarios positivos.

La hermosa modelo talla 14, quien fue descubierta cuando tenía 13 años después de entrar a una búsqueda de chica ELLE, dio un ejemplo de un comentario reciente que recibió por parte de un usuario de Instagram, Sean Brown y sarcásticamente le agradeció por “sus palabras inspiradoras” y publicó lo que él había dicho:

Lo siento, no pude resistirme… esto es para cualquier persona que haya sido llamada gorda. Gracias por las palabras inspiradoras en una foto reciente:

✨😝Had to make a #slow-mo too😂…This is for anyone who has ever been called FAT. Thanks for the inspirational words on a recent pic @zseanzbrown 👇🏼 "Fat cow. It's only cus every F****r on this planet is obese that that's the norm… Plus-size models? give me a F*****g breaking. Everyone needs to stop eating McDonald's, the NHS is f****d because of people like her eating too many bags of crisps." Ps I do not condone binge eating. I eat whatever I want in moderation. I will eat crisps but I'll also make healthy home cooked meals and workout regularly. The message is who gives a F what anyone else thinks of you. YOU are the only one who decides yourself worth✨ And sorry I'm usually not rude or give anyone the finger but these online trolls smdh 😂😂😂 #iskralawrence #everyBODYisbeautiful

Un vídeo publicado por 🌙iskra✨ (@iamiskra) el

El pasado diciembre, Iskra publicó lo siguiente:

“¿Quién dice que la celulitis es una falla?”

asasd

“Alrededor de mis 18 años, me di cuenta que en lugar de tratar cambiar mi cuerpo para encajar en tamaños de muestra, trataría de cambiar la industria”.

“Cuando firmé con las agencias, ellos me ayudaron a darme cuenta de que podría ser una modelo exitosa con mi talla. Así que me enfoqué en convertirme en la mejor versión de mí misma, trabajé duro, investigué sobre nutrición y me ejercité para sentirme fuerte y saludable”.

wqdawe

ctualmente ella se encuentra en Costa Rica lanzando una campaña para Aerie. También tiene un sitio web, RunwayRiot con sus tareas de modelaje y quiere que forme parte del estilo y la moda y que sea un portal para mujeres hermosas de todas las tallas.

Ella afirma que cada editorial de moda que veas en RunwayRiot, estará 100% libre de retoques. Además, espera que este sitio dé coraje a mujeres que en el pasado se pudieron haber sentido excluidas por la industria de la moda.

asdsdas

“Estoy emocionada por mostrarle a los diseñadores que pueden empezar a crear más tallas, porque estas mujeres se sienten hermosas y desean vestirse con las mismas prendas sin importar el tamaño”.

Si te pareció interesante no olvides de compartir con tus amigos y dejarnos tus comentarios.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply