¿Eres bueno con los acertijos? Intenta resolver este

Si eres de esas personas que le encanta medir su habilidad mental resolviendo diversos tipos de acertijos, pues este artículo te gustará sin duda alguna, ya que probaremos tu capacidad mental al resolver este pequeño ejercicio el cual pondrá a prueba tu cerebro y tu habilidad para pensar.

La mente humana puede razonar y es capaz de resolver cualquier acertijo, pero todo se puede lograr si mantenemos nuestra mente ejercitada con cualquier ejercicio mental, las personas que no logran descifrar hasta el ejercicio más fácil es porque no esfuerzan su mente como debe ser.

Los ejercicios mentales ayudan nuestro cerebro a mantenerse en forma, y nos trae muchos beneficios ya que a la larga nos ayudará a resolver problemas cotidianos con más eficacia y rapidez, existen muchos tipos de ejercicios que pueden ayudar a reforzar tu mente y ponerte a prueba de vez en cuando, siempre hará bien.

Este ejercicio mental es muy divertido y sencillo, básicamente como ves contiene varias casillas y en cada una de ellas hay un número, menos una la cual está vacía y debes completar y adivinar que va en ella.

ntes de que te precipites, la respuesta no es 6, aunque esta pareciera ser la respuesta más lógica ante el ejercicio, pero es algo un poco más complicado que eso, así que empieza a trabajar tu mente y a pensar.

¿Ya lo tienes?
Si aún no lo tienes debes seguir pensando un poco más, solo debes poner a trabajar tu ingenio, puede que parezca difícil pero es más fácil de lo que crees. Fíjate bien y trata de ver si ya has visto esa imagen antes.

¿Ya sabes qué es?
Bien, si aún no encuentras la solución, te la diremos.

Solución:
El espacio que falta deber ser completado con una R, y quizás ahora estés más confundido que antes y es que no falta un número porque es la combinación alfa numérica de una palanca de cambios.

Este ejercicio es más de memoria y asociación que de lógica.

¿Adivinaste antes de ver la solución? Si es así pues ¡Felicidades! Tienes una habilidad mental fantástica.

Divierte a tus amigos y familiares con este acertijo y pon a prueba su capacidad de resolverlo.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply