Épica pelea entre araña peluda gigante y avispa, no podía creer que gano la…

Este increíble material de archivo que muestra una avispa y una tarántula en una batalla a muerte ha sido el video de la semana. Afortunadamente el camarógrafo no estaba en medio de ellas.

El video fue grabado por un habitante de Congress, Arizona, en los EE.UU., y muestra una avispa atacando brutalmente una tarántula halcón; así lo describió Jason Gaines para Business Insider. Este tipo de avispas son demasiado agresivas y las arañas son sus candidatos favoritos para insertar las avispas bebés.

En el video podrás observar como la avispa voltea a la araña sobre su espalda, en una hazaña impresionante; si tenemos en cuenta los respectivos tamaños de cada insecto; y luego la pica, dejándola paralizada.Una vez que la larva es enterrada por la avispa dentro de la tarántula, el bebé avispa comienza a comer a través del abdomen de la pobre tarántula y se alimenta de sus entrañas. Evitando los órganos vitales para mantener la araña viva para la segunda ronda.

Si ésto no te parece lo suficientemente terrorífico, cuando la avispa se convierte en adulta, es cuando rompe el abdomen de la araña hacia afuera para continuar este brutal ciclo de vida. Tenemos que admitir que quizás nunca pensaríamos sentir lástima por una gran tarántula peluda, pero de verdad, de verdad. Esta tarántula luchó valientemente, pero, por desgracia fue superada por la avispa, y el bebé de la avispa es quien ahora se dará un gran festín con las entrañas de la ella hasta que crezca y pueda nacer.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply