Encuentran rata gigante del tamaño de un niño de 4 años

A pesar de ser un roedor “Gigante”, para este hombre no hay motivos por los que asustarse, pues, es demasiado común (por su trabajo) encontrar ratas de gran tamaño. El roedor medía casi un metro y veinte centímetros y pesaba alrededor de 11 kilos, convirtiéndose en la rata más grande jamás vista en la capital de Inglaterra.

La rata gigante fue descubierta cerca de un parque donde juegan niños, detrás de las vías del ferrocarril, en el norte de la capital inglesa. “Era un día normal de trabajo en los subterráneos de Londres”.

Y Junto a Smith, estaba James Green, un electricista con quien estaba realizando tareas rutinarias. “Es la rata más grande que vi en mi vida. Tengo un gato y un Jack Russell terrier y era más grande que los dos juntos”, relató Smith sorprendido.

Al parecer, hay una invasión de ratas en Londres y bajo tierra se han colocado toneladas de veneno para terminar con ellas. Es una de las medidas adoptadas por el gobierno local, en una búsqueda desesperada por erradicar esta plaga que de apoco “se consume” a los Londinenses.

Según relató el ingeniero en gas decidieron tomar la fotografía porque de lo contrario nadie “creería que fuera real”. También indicó que es normal ver ratas muy grandes en su trabajo, pero que nunca había observado una semejante.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply