Encuentran culpable de la muerte de Juan Gabriel según su doctor es su hijo Iván

Iván Aguilera Salas, el mayor de los hijos que tuvo el cantante mexicano Juan Gabriel, habría sido declarado su heredero universal, según informó Jesús Salas, su tío, a quien cita el periodista Joaquín López- Dóriga en una nota publicada en su web oficial.

“Todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván; después de que pase todo esto se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes”, declaró el hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juan Gabriel.

Pero estas declaraciones tuvieron un vuelco muy extraño despues que el doctor de juan gabriel , Daniel aquino diera estas declaraciones.

Su doctor nos dice que “lo explotaba y maltrataba”.

Luego de la muerte de ‘El Divo de Juárez’, a sus 66 años, por un infarto, platicamos con su médico, Daniel Aquino, especialista en medicina física y rehabilitación, quien lo atendiera por seis años, y nos habló sobre la verdadera relación entre el cantante y su hijo mayor, Iván.

“Juan lloraba conmigo, me decía: ‘no sé por qué mi hijo me ve con tanto odio’… Las grabaciones de los discos Duetos eran horas y horas en los estudios, lo de su serie, los conciertos, era una carga de trabajo a la que Iván lo expuso”, comentó Aquino.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply